Estaba mi sobrina jugando, y ahora que esta viendo bob esponja, me he metido un momento en el foro y veo que es el cumple de Ana, a si que me uno a todos y te deseo que pases un buen dia, y lo que resta a si que nada dile a tu marido que hoy te lleve de cena para celebrarlo, lo dicho MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA S FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me pongo ahora aver que es lo que hay de nuevo y veo que es el cumple de ANA
MUCHAS FELICIDADES Ana que cumplas muchos mas y que podamos felicitarte cuantos mas años mejor, que pases un dia muy feliz, un abrazo para los dos
Me voy al pueblo a ver si tengo buen tiempo

Hasta la vuelta
MORAL hecha un vistazo a nuestra casa que no se valla del sitio...............

Que pases un buen fin de semana y no pases frió, que nosotros estamos con unos buenos calores.
Que pases un día muy muy FELIZ con toda tu familia...............

Recuerdos para tu marido
MUCHAS FELICIDADES.................

Con el sol

Te mando besos

Con la luna cantares

Y en el día
... (ver texto completo)
ANA no savia que era tu cumple, te deseo muchas FELICIDADES y que cumplas muchos mas
POR FIN, TERMINO LO DURO.

Por fin la tarea del verano llegó a su fin; y entre la romería del Cristo y las fiestas del pueblo, había llegado un rayo de luz. El que más y el que menos habían estrenado el vestido y los zapatos prometidos para toda la temporada…
Lo poco que recuerdo de esas fiestas, es que eran muy familiares y siempre algún familiar de fuera, solían acompañarnos en a aquellas comidas extraordinarias que en esos días se hacían con aquellos guisos de pollos de corral que a lo largo ... (ver texto completo)
CONTINUACION DEL COMENTARIO ANTERIOR.

COMPARACIÓN DE LAS FIESTA.

Si nos ponemos a comparar las fiestas de aquellos años con las de ahora, creo que no existe comparación.
Parecería que el mundo se ha vuelto al revés.
Empezando por los horarios, creo que se han invertido totalmente. Recuerdo que el baile de esos dos días, se hacia en la eras donde se había estado trillando (esto si no llovía). Si el tiempo se ponía feo, se hacia en el edificio de la plaza (llamado sindicatos) este era muy pequeño, ... (ver texto completo)
Encarna, MªTere, Imelda, Carmina.
Gracias, y espero nos podamos felicitar muchos años mas. BESOS, para todas.
Esto a que mes corresponde?
Este comentario como ves, se refiere al mes de Septiembre con la finalizacion de la trilla y el comienzo de la sementera que se hacia en el mes de Octubre.
El comentario que te pongo yo ahora, corresponde al mes de Septiembre. Asi que le puedes poner seguido del anterior.
POR FIN, TERMINO LO DURO.

Por fin la tarea del verano llegó a su fin; y entre la romería del Cristo y las fiestas del pueblo, había llegado un rayo de luz. El que más y el que menos habían estrenado el vestido y los zapatos prometidos para toda la temporada…
Lo poco que recuerdo de esas fiestas, es que eran muy familiares y siempre algún familiar de fuera, solían acompañarnos en a aquellas comidas extraordinarias que en esos días se hacían con aquellos guisos de pollos de corral que a lo largo ... (ver texto completo)
Esto a que mes corresponde?
Veo que esta un poco confuso; pero me referia al mes de Junio; por que era cuando se esquilaba a las ovejas. Lo que ocurre es que fue en ese comentario cuando se me vino a la imaginacion...
Pues lo sacaré de ese mes y lo pondré en junio
Me voy al pueblo a ver si tengo buen tiempo

Hasta la vuelta
Un montón de felicidades para ANA y que este año esté lleno de suerte y salud para todos Como Amor yDinero es lo que te sibra ´pués te pido mucha mucha SALUDddddddddddd

Un beso
FELICIDADES ANA MARI: Te deseo poderte felicitar muchos años más. Que pases un felíz día. Un beso.
POR FIN, TERMINO LO DURO.

Por fin la tarea del verano llegó a su fin; y entre la romería del Cristo y las fiestas del pueblo, había llegado un rayo de luz. El que más y el que menos habían estrenado el vestido y los zapatos prometidos para toda la temporada…
Lo poco que recuerdo de esas fiestas, es que eran muy familiares y siempre algún familiar de fuera, solían acompañarnos en a aquellas comidas extraordinarias que en esos días se hacían con aquellos guisos de pollos de corral que a lo largo ... (ver texto completo)