Me parece muy bien Ana.
Es tan sencillo y tan bonito volverlo a recordar, que no cuesta ningun trabajo contarlo y de esta forma veran nuestros precesores, que les ha tocado vivir en una epoca totalmente libre de carencias.
"Espèremos que sepan aprobecharlas."
Perdon.
Quise decir; nuestros sucesores....
Ya sé que no paras en todo el día, y haces muchas cosas y yo me alegro poe ello así no das en malos rollos. La diferncía es qque tú lo haces porque quieres y yo por obligación Como dice el refrán SARNA CON GUSTO NO PICA
Besos
Por eso Carmina, como estas acostumbrada a llevar una vida activa, cuando te jubiles, vas a seguir igual...
Como decia mi abuela; " El que nace burro, muere con albarda..."
Bueno pero siempre con mucho gusto y lo mas importante es, que las ilusiones nunca mueran por mucho que los años pasen.
¿No te parece?.
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Me parece muy bien Ana.
Es tan sencillo y tan bonito volverlo a recordar, que no cuesta ningun trabajo contarlo y de esta forma veran nuestros precesores, que les ha tocado vivir en una epoca totalmente libre de carencias.
"Espèremos que sepan aprobecharlas."
Como todos los fines de semana, la guardia siempre a las mismas. Menos mal que hoy está entretenida LA NORIA y cuando me canso voy a planchar así mañana me levanto sin prisa

Felices sueños
¡Vaya quinteto ¡, no se puede desperdiciar ni una
La calma absoluta no es la ley del oceano, lo mismo ocurre en el oceano de la vida.
El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el corage de soñar... y corren el riesgo de vivir sus sueños.
Eaperar duele. Olvidar duele. Pero lo peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafio, y pone a prueva nuestro corage y nuestra voluntad de cambio.
Corage, Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegaras hasta donde necesitas.
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
El sabio es sabio porque ama, El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.
Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos, y por eso la vida vale la pena.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las criticas, y no te dejes paralizar por tus propias criticas.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
Todos los dias Dios nos da junto con el sol un momento en el que es posible cambiar lo que nos hace infelices.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
El tiempo del miedo se acabo, ahora empieza el tiempo de la esperanza.
Valentia no es la ausencia del miedo, sino la capacidad de seguir adelante a pesar del miedo.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en el.
Dios es el mismo aunque tenga mil nombres, pero tienes que escoger uno para llamarlo.
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos.
Sabio es aquel hombre que consigue cambiar de direccion cuando se ve forzado a ello.
La fe es una conquista dificil que exige cambios diarios para mantenerla.
Cuantas cosas perdemos por miedo a perder.
Solo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar.
SUERTE ... (ver texto completo)
Has visto Charo? bueno esos días de fiesta casi todas íbamos igual, es el traje de "Arraztzal" típico aquí de Jaiak-fiesta.
Buenas noches Charo: acabo de meter estas fotos, estoy con mucha gripe, me voy a la camita. Un beso.
Si tu supieras todas las actividades que yo tengo al cabo del dia, seguro te sorprenderias...
Creo que todo es organizarse y no le pongais tantas pegas....
Ya sé que no paras en todo el día, y haces muchas cosas y yo me alegro poe ello así no das en malos rollos. La diferncía es qque tú lo haces porque quieres y yo por obligación Como dice el refrán SARNA CON GUSTO NO PICA
Besos
Ya sé que estaís todos juntitos, que lo paséis bien y no se os indigeste la cena Para otra vez ya iremos. Hemos estado en la casa y llegamos ahora. Me voy a ver un poco el cotilleo y de paso me siento un rato, no he parado en todo el día
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Buenas noches
Seguro, Ana, que no se volvió a ocurrir duchar a la próxima muñeca si es que llegó
Espero que todo vaya bien. Besos
Hola Charo: Quien habla de arrugas? a nosotras nos dicen, como al buen vino, con los años mejoramos, JA; JA; JA; Ya que tu no te acuerdas de mi yo me acuerdo de ti. Besos
Si tu supieras todas las actividades que yo tengo al cabo del dia, seguro te sorprenderias...
Creo que todo es organizarse y no le pongais tantas pegas....
Hola a todas/os: Encarna, aqui voy yo, repito lo de tus primeros reyes, jamas podre olvidar mis primeros reyes, yo solo queria una muñeca, el sueño de todas las niñas de nuestra edad....... como bien sabeis mi padre ya habia fallecido, año 1947, y mi hermano Venció, se ocupaba de hacer un poco de padre,
hay voy, los reyes me dejaron una muñeca preciosa, y no hablo de la consabida caja con el rosquito de reyes y sus bolitas de anís, pues la muñeca con el paso del tiempo estava tan sucia que necesitaba ... (ver texto completo)
Que paséis una buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
Bueno me voy a poner los tiros largos que la ocasión lo merece y ademas hace muy muy bueno....
Parece que estáis todos reposando la comida,,,,,,, eso esta muy muy bien,,,,,,,,,,,,