Que esta esto un poco abandonado, tenemos poca afición por el foro
Pero que pasa, estais helad@s de frio, que no empezamos el invierno hasta dentro de un mes, parece que l@s forer@s estan muy frios
Disculpas aceptadas
Besos
Lucy
Me siento un instante,
me sosiego y me desprendo
del maquillaje de la vida.
Quedo conmigo misma sola,
aséptica, fría, desprovista de todo…
Respiro profundamente:
Mi parque no está en blanco
ni mis sueños en coma.
Abro bien los ojos y siguen ahí
los colores intactos. ... (ver texto completo)
Hola Libertad, hoy no te habia leido, seguro que tenias cosas que hacer, bueno me gustan las poesias y estas son muy bonitas, un saludo. Marimar
! Que no a muerto que no muere
jamas tan noble sementera!

! Que aún crecen, versos como claveles,
en aquellas sus sendas cenicientas!
" ¿Quien dice que se ha muerto para siempre"
si la palabra de la razón es siempre eterna?
Tu no has muerto Miguel, tu nunca mueres...

! Es inútil que suenen músicas traidoras!
Ahí quedan tus versos que son alma,
de tu deseo a regreso de palomas.
También versos, de mil alas, de mil vuelos
por los ojos que hechos rezos aún te rezan.

! Que hondura, tu desgracia hecha lagrima,
y cuantos pechos la palpitan todavía!
Miguel: muy vivas aún sabias palabras
en el llanto de tu bella poesía
en el amor al llanto y la palabra
por siempre y para siempre muy nacidas...
en oscuros bronces de campanas.
libertad. ... (ver texto completo)
Rosa: Rosa era su nombre
Su voz viento azulado
salpicado de mil flores
nacidas en mi prado.

Toda ella era ternura
de jilgueros cantado.
Todo en ella dulzura
que sueño y que reclamo.
... (ver texto completo)
GRACIAS DE TODOS MODOS
pero mejor, no vengas
de tu boca callada...
en besos con desgana.

mejor es que no vengas
desde tus labios muertos,
si no les queda nada.

Mejor que no te acerques
a estas mis dolencias,
alimentes naufragios
desde adtitudes yertas.

Mejor es que te calles
la rota primavera.
Mejor que no pronuncies
mi nombre tan siquiera...

Mis labios están muertos
y mi garganta seca.

Mis ojos tan resecos
como mis manos, hoy tan yertas
y apagadas como rotas de tristeza.

Mejor que no me llames
tus voces ya no llegan.

Mejor que no mendigues
de aquella voz traidora.

Mejor es que se callen
tus labios para siempre...
mejor no digas nada.
libertad. ... (ver texto completo)
Año tras año, día tras día crecimos juntas,

La bella edad de la adolescencia nos recibió bailando,

Amigas inseparables fuimos superando los dolores,

Amigas inseparables permaneceremos cuando llegue el ocaso.

Te debo aquellas pena que supiste curar en mi,
... (ver texto completo)
Buenas tardes
Os deseo lo mejor para esta tarde
Besos
Lucy
Preparativos para colocar "el Mayo" para el canta-misas

Recuerdo que se iba de huebera a la riana a cortar el chopo mas alto que alli habia, que yo como era tan jovencito me parecia muy grande y alto, una vez cortado se traía para el pueblo y se llevaba a la casa donde se iba a celebrar la fiesta del canta-misas, lo siguiente era quitarle la pelleja, para que quedara bien limpio, que impresionaba verle como quedaba de blanco. Despues venia el rito de levantarlo para verle bien derecho. Se le ataban ... (ver texto completo)
Muy bien Carlos.
Asi poco a poco, a ver si salimos adelante. Sobre la fiesta que se hacia en el catamisas, creo que hay bastantes personas que pueden dar fe de ello; otra cosa es que quieran.
FELICIDADES ENCARNA: lée esto: tienes la edad en que puedes gritar sin miedo lo que piensas. Hacer lo que deseas sin miedo al fracaso. o lo desconocido. Pues tienes la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convincciónde de tus deseos.
Pero no es la edad que tienes, ni lo que la gente diga, sino lo que tu corazón

siente y tu cerebro dicte.
Con todo mi cariño un abrazo y que paséis feliz día,
Muy binto e interesante; creo que esa es la ventaja de cumplir años ¿no?.
MUCHAS GRACIAS GUAPA.
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Me ha checho mucha ilusion, gracias.
Ya veo lo ilusionada que andas con los preparativos de tu niño.
"Que bien" ya veras cómo lo vas a disfrutar, y lo bonito que es ser abuela: ademas una abuela tan joven.
Os deseo a todos, que lo disfruteis cada minuto, que la epoca de los nietos, es algo especial que nada tiene que ver con la responsabilidad de los hijos; eso se lo dejamos para los padres...
Ya nos lo comunicaras cuando le veas la carita y como todas las abuelas, te pondras tonta, y diras, ... (ver texto completo)
felicidades encarna aqui estoy haciendo nanas
Buenos dias a todos.
Siento no haber podido comer la tarta con todos vosotro, pero el dia lo pase con el telefono en la oreja que casi me salia humo...
Y hayer, mo pude entrar, por que me pase el dia con Marisa en Valladolid.
Creo que como a todo el mundo, siempre nos gusta que se nos tenga en cuenta por lo menos en un dia tan especial que aunque son ya muchos los años... no por eso vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?.
Asi que un año mas. os doy las gracias a todos, y cada dia me alegro de tener ... (ver texto completo)
Me han avisado de una ofensa que habeis escrito no se donde prefiero no leer nada si tu me ofendes yo te regalo un poema. Marimar