Jajakjaja a ti te contratan para tocar las narices a la gente?
Amigo! se te ha lvidado decir que esta foto tampoco es vidrieros. Que fallo! jasjaja.
Que pesadito eres ¿tanto te aburres?
Zona del prado de la peña, donde la gente se desliza por la nieve en invierno.
Pues para tu informacion vicente ahi sigue ¿no será que ni subes por estas zonas?

Las cabras son de un pastor llamado Pruden.
Vete a tu pueblo y olvidanos pesado!
Me gustaria saber o tener mucha mas informacion sobre Peñas Negras.¿¿Donde se encuentra??, ¿¿Que animales habitan en ella??, Etc.
Solo una palabra, PRECIOSO. Enhorabuena al fotografo.
Es la casa del tio Justo y la sra Fermina, la siguiente es la de la tia Cesaria y despues la de Bernrdo y Marcelina.
Esto creo que es el corral de Felix.Un saludo para Felisin , Paco y Chuchi(chichan chicharro).
La primera casa a la izquierda (que no se aprecia)es la del guarda donde pase los mejores años de mi vida.
A que Chema te refieres? al de Parmenio y Maria? bonita casa.
La segunda casa a la izquierda es la escuela y el paisaje es precioso, un saludo para todos los alumnos que fuimos a ella.Miguel, Juanjo y Carlos.Bernardito y Marisol.Jose Mari, Tere, Marisol y Celi.Perdon por los que me dejo en el tintero, ya no me acuerdo de todos.Soy Jose(el hijo del guarda, Aurelio).
He sido campanero mayor.he tocado. He repicado. He volteado etc etc como para no subir.
En el paseo del pomar , cerca del pantano se alzan , nuevas casas con vistas
Unicas.