El interior de la Cueva, cada vez más deteriorado.
Hola! alguien sabe como se cuelgan fotos en la pagina?? gracias.
Creo que no hablamos del mismo , ''el de tremaya''.
Adios y gracias por todo.voy a hacerme piloto de aerolineas palentinas, haber lo que veo?.un abrazo y feliz navidad.
Unos bancos demasiado frescos.
Esto debe ser de ahora, yo siempre ví hierba junto a esta cueva.
Alguien tiene una foto antigua de esta casa en blanco y negro? con las personas que vivian dentro? he de hacer un regalo y me gustaria que fuera este.
La primera casa la mas chula y de la mas buena gente!:).
Hola!
mis abuelos eran de este pueblo, que con lo pequeñito que es tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias felices y sanos seguro que alguien me puede enviar alguna foto de ellos! se llamaban justo y fermina y yo soy hija de la tercera de sus hijas o no?¿?¿?¿?¿?¿ besitos y gracias por darme esta oportunidad.
Original capilla dedicada a San Cristobal.
Oscura y tenebrosa noche como boca de lobo.
Preciosa fachada. Desgraciadamente fuera de su lugar original.
Un producto necesario para la buena cocina.
Parece un coche bombón.
¿Que tal paisanos el frio , llegan las nieves ?