Antonio te puedo asegurar que llovió todo el dia, este año todo apunta a que no hará falta guarecerse, cierto es que no me importaría nos hace falta el agua y mucho por aquí la sequía ya es alarmante..
Si es cantoral, esta hecha en primavera en un día soleado y si quedo bien. Un saludo a ti y a tu familia y gracias por acordarte, sigo aquí aunque no siempre con la atención que debiera y quisiera, un fuerte abrazo Antonio.
Un escena de lo más tierno, la familia compuesta por la mujer y dos hijos pequeños, le hacen la vida agradable después de tanto esfuerzo...
Me siento extraordinariamente español.
Paz y bien antonio
Durante el verano hay muy buena armonía y hubo alguno que ya se había ido, la hicimos después de la misa de nuestra señora
Buena persona y mejor amigo, yo trabajaba y no estuve por allí entre el 19 y el 25 de agosto. siento no verte en otra ocasión.
Amo las plantas, me encanto esta foto!
Graciela me encanta de que te haya gustado tengo alguna más y las pondré en breve, buen domingo.