Un buen ejemplo es mejor que un buen precepto
Feliz fin de semana a ti también antonio
Antonio te puedo asegurar que llovió todo el dia, este año todo apunta a que no hará falta guarecerse, cierto es que no me importaría nos hace falta el agua y mucho por aquí la sequía ya es alarmante..
Era la casa parroquial alejandro
Falta adelina que se nos fue este año.
Sabéis los que seguís si cantoral tiene escudo?
Si es cantoral, esta hecha en primavera en un día soleado y si quedo bien. Un saludo a ti y a tu familia y gracias por acordarte, sigo aquí aunque no siempre con la atención que debiera y quisiera, un fuerte abrazo Antonio.
Un escena de lo más tierno, la familia compuesta por la mujer y dos hijos pequeños, le hacen la vida agradable después de tanto esfuerzo...
Me siento extraordinariamente español.
Paz y bien antonio
Durante el verano hay muy buena armonía y hubo alguno que ya se había ido, la hicimos después de la misa de nuestra señora
Buena persona y mejor amigo, yo trabajaba y no estuve por allí entre el 19 y el 25 de agosto. siento no verte en otra ocasión.
Amo las plantas, me encanto esta foto!
Graciela me encanta de que te haya gustado tengo alguna más y las pondré en breve, buen domingo.
Amo las plantas, me encanto esta foto!
La nieve, que manto tan bello.