Hoy he leído que el alcalde de
verdeña, vive en
barcelona, los dueños de las
escuelas de
lebanza, viven hasta en
francia, (es que son muchos dueños).
claro que el alcalde de verdeña, empadronó a toda su
familia, para salir elegido.
los "dueños" de la
escuela de lebanza, también están empadronados para ir por leña al
monte comunal?
[googlebarvip= 7].