Compramos energía a futuro



Definitivamente no es lores la foto, ni por mucho que bebamos en la casa del cura.epifanito.
Este es un mensaje para la patrulla oso:nos seguiremos viendo en el monte.muchas gracias por vuestros avisos, pero creemos que también tenemos derecho a ver el bicho, y más sabiendo que llevamos en elmonte mas tiempo que vosotros, pateando, subiendo y bajando, arreglando caminos y conociendo a gente sin tanto uniforme y que se merecen tanto o mas respeto que vosotros con vuestras absurdas prohibiciones de gore-tex.En vez de criticar y cerrar caminos porque no preguntais a los del joselitomountain ... (ver texto completo)
Si algun díanos tenemos que casar meriflo y yo, será por lo civil, con agustín el alcalde y en la venta campa, luego a papear a la taba. Por supuesto se invitaría a todos los de lores. Nada de iglesias, que soy muy rojo. Un abrazo y a pasar buen puente. Epifanito.
Pero que es lo que pasa por la kasa del kura.que no hay leña para pasar el invierno, tendré que llevar vino. Epifanito.
Pues eso no es lo mejor que sabe hacer nuestro alcalde, tiene historias para escribir un libro...
Quiero mandar un saludo a la gente de Polentinos, que ya me han dicho que se os ve hasta en Santo Domingo de Silos...
Pues tu mismo! No pasaría nada. Yo.
A esto se le llama "cillisca" :-)).
Estupendas estas fotos. A ver si el personal se anima. Que se agradece ver la tierra.
Hombre ya era hora que tuvieramos los colores del otoño de Lores. Gracias.
Y que mas da que no nos veamos...? si yo<os llevo en el corazon ...?, me da igual cuando nos veamos...si siempre nos llevamos genial!!!, besos!
Para el puente sube poca gente, creo yo?
Bonito color otoñal.
En lo de Paquito el Chocolatero hubo mucho TONGO!, El jamón tenía que haber sido para nosotros, que para eso lo bailamos con tanto arte! jajajaj! (unos más que otros, ja ja ja!).
Muchos besines a todos y no seais tan impacientes, que ya no queda nada para el puente.
A ver cuando lores saca un equipo de futbol.Javi, Francisco haber cuando os montais un equip'o y sacais al pueblo del hambre y la miseria.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbara en las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor e mi garganta

ROBE.