Compramos energía a futuro



Bueno, ya lo tengo
Ermita de San Roque
A ver si os moveis un poco.
En dos años puedes cambiar hasta de opinion.
Que chica más maja la camarera de LA VENTA CAMPA, es la única que trata bien a los clientes. La doy un 10 por el servicio y el trato dado. Un saludo.
¿y la ermita?
¡Gracias! Había consultado varias fuentes, pero no había resuelto el tama.

Me lo camentaba ya que hay Lorenzos en el pueblo.
La iglesia de Lores es la Iglesia de San Lorenzo que es el Patrón del pueblo el día 10 de Agosto.
Una pregunta. ¿Qué advocación tiene la iglesia de Lores?
Pues si. Parece irreal. Esa foto, solo hay vacas. No viven personas??? si. Irreal.
Este webmaster APESTA pero mucho, quieres quitar esa p... Foto de ahí de una p... Vez!! en que idioma quieres que te lo digamos? o es que eres un poco corto de entendederas, ala capullomaster.
Dicen que el presidente de la casa del cura ya ha sido padre...ahora bien. Su "pater putatibus" es Antonio Roberto Escanciano vecino de Guardo y politoxicomanito en su ratos libres (cuando no da la turra comiendo pipas)y misteriosamente el crio tiene un cierto parecido con Arturito (miembro de la casa del cura, casado con la Veedora, y guitarra solista de los Elvis al paro)...todo esto me lleva un intenso debate interno que flagela mi alma mogigata. ¿tal vez este sea el caso del chiste aquel de la ... (ver texto completo)
ENMIENDA. Por alguna razón, al escribir mi e-mail, la "que" de lores.queo se convirtió en "que", es decir, lores.queo, que es INCORRECTO. En todo caso, mi e-mail correcto es: lores.que@gmail.com y no el que figura abajo de este.
Pablo Lores Kanto.
Hola: me llamo Pablo Lores Kanto, el cuarto hijo de Julio Lores Tenazoa y sobrino de Fernando Lores Tenazoa, el héroe de Gueppi. Soy periodista y resido en Japón. Mi correo electronico es: lores.que@gmail.com Y como todos, tengo curiosidad de contactarme con más Lores y conocer las raíces del apellido.
Enmienda, error en el e-mail. El correcto es:
Lores.que@gmail.com

Atte.

Pablo lores kanto.
Es que esto parece irreal.
Pero que bien se come a la entrada de este pueblo! Además el trato ha sido muy bueno. Me ha encantando este pueblo, espero volver pronto. Un saludo a todos los que pertenecen a San Salvador.