Angel de la Hera y Elena han sido padres por segunda vez. Un hijo maravilloso llamado Héctor. Enhorabuena al niño, los padres y los abuelos.
[GoogleBarVIP= 5].
El día 4 de Noviembre nacía en Palencia David Saiz, el hijo de Jesús y nieto de Angel y Flori. Felicidades.
[GoogleBarVIP= 5].
Vista panorámica desde el campillo
[googlebarvip= 2].
Un lugar fantastico en el que me encantaria vivir. Un saludo para todos.
No sé de mi suerte,
Trás la oscura muerte.
Pero si fuera la de verte,
Tenerte, mirarte, mimarte,
Con dulzura acariciarte
Y con pasión amarte.
¡ Grito, bien fuerte,
Llévame poderosa muerte !
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora en invierno creo que no podre ir pues hay mucha nieve y no se si podre llegar pero este verano si Dios me da salud , espero abrazar a y charlar con todos un abrazo GEMA.
Soy de Burgos y esta foto me recuerda cuando voy en bici por ese pueblo
Que carretera mas bonita para los aficionados al ciclismo. ¡Que maravilla!
Plena campaña de ir a hierba
Venga todos al prado que llego el tiempo.
Una beldadora. Saludos a este bonito pueblo. Fernando.