Querida Amparo: Estoy de acuerdo en que nos comuniquemos a traves de otro medio más íntimo, (personal), aunque no creo que molestemos en esta simpática página.
No te he contestado antes porque estuvimos pasando unos días en Valencia, preparando y celebrando con su Santidad y además no GOZO de mucho tiempo libre
"ORA ET LABORA", Esta es una tradicional norma de todas las religiosas contemplativas. En nuestra jornada hay mucho espacio para la oración, eucaristia, horas litúrgicas, oración personal, ... (ver texto completo)
Por cierto no se si la plataforma habrá tenido algo que ver
Pero el bar de la plaza ya funciona.
La novedad es que se comenta que Javi se va a la construccion
Y nos cerraran el otro.
Tendremos que convencer a Mikaela y que se dedique a esto de los bares

El Tres
[GoogleBarVIP= 11].
Natalia que tal en Osorno
Me imagino que bien pues las fiestas es lo tuyo

El Tres
[GoogleBarVIP= 11].
Rebeca se que bienes el 24 espero tomar algo con bosotros
Pues sois la caña.
El Tres
[GoogleBarVIP= 9].
Soi el que os acmira que se me olvido firmar


el tres.
[googlebarvip= 8].
Hoy he estado en manquillos , cuyo pueblo no conocia y la verdad merece una visita . No veais que iglesia mas bonita tiene . Me gustaria saver algo de su historia.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola piñegos yo no naci aqui pero paso todas vuestras fiestas de momento quiero saludaros a todos los que con vuestros comentarios amenizais este foro.
Acmiro a angel por su altura a hugo por los pelos de sus piernas a natalia por su simpatia a amparo por esa coleta que se hace con la goma a rebeca por su amor por piña y su gente a jose por ese azento andaluz a sara`por su inteligencia a picio por que cada vez esta mas cerca de nosotros.
Y se se olvida alguno que me perdone.
[googlebarvip= 6].
Odin no es cualquiera, sigue pensando en mi no te lo pongas como meta en tu vida, siempre puede haber alguien que se intente parecer a mi y te sirva, intenta ser feliz, un beso ODIN.
Hola chalette!! te veo este verano... Un abrazo.
No debe estarse mal en verano.
[googlebarvip= 2].
Entre otras... Sus bodegas verdaderas obras de arte.
[googlebarvip= 2].
Lenguas del pueblo dijeron que alguien debió sacar buenos cuartos a cuenta de las palomas.
[GoogleBarVIP= 2].
¿se refiere a este pueblo ese dicho de "si no me lo dás te lo busco"?
[googlebarvip= 2].
De nada Tom, para eso estamos.
Este finde a Osorno, que son fiestas.

Natalia.
Sabeis quien esta detras de Tom C?. Un dia lo contare todo.

J.J.