Me gustaría comprar una casa en Astudillo. Si alguien vende o sabe de alguna, puede poner en esta página la oferta que ya la leeré.
Cordovilla me parece un pueblito muy guapo. Yo soy nieta de Mariano e Indalecia hace ya bastantes años que murieron pero sus hijos, nietos y biznietos seguimos yendo allí y somos muy felices cuando vamos. Me parece muy mal que la gente utilice esta página para criticar y poner pegas a todo y no dar soluciones, y sobre todo que encima no firmen sus críticas. Un saludo a todos y si algún primo mío ve esto que me conteste soy Chony de Madrid. Ya os mandaré alguna foto del pueblo que tengo muchas.
Si tu me dices quien eres yo te enseño la valiosa foto .vale raul.nos vemos en villalaco saludos a todos.
Si el graciosillo del comentario anterior pone su nombre yo le enseño la valiosa foto.
Cuantas pipas hemos comido todos comprar solo algunos mientras contabamos historias de miedo.
Esta zona sera espacio protegido?.Parece que si pues la mano del hombre hace años que no interviene.
Este espacio sera una zona protegida?.Parece ser que si, pues la mano del hombre hace años que no interviene.
El CHICO DEL TAU dice que tiene una foto dentro del agua , pero no nos dice si la tiene en la bañera, lavabo, fregona...etc, o quizas la tiene junto los garbanzos ablandando.ACLARALO quereJETA!
Hola , como te llamas, me refiero a la chica del colegio de monjas, yo estuve esos años tambien en el colegio, probablemente, estudiamos juntas.
Cuando estamos fuera nos damos cuenta de lo importante que nuestro pueblo para nosotros, no podemos dejar que lo manejen personas que no se interesan por el y aunque nos intenten echar siempre estaremos ahi dando guerra para conseguir que nuestro pueblo sea mejor.
Parece que se ha oido mi llamamiento y por fin va a haber lucha en el ayuntamiento de cordovilla, asi es como tiene que ser porque no podemos someternos siempre a esa misma gente. Por cierto que Alcides tenga cuidado porque igual cree que sus amigos son unos y en realidad no son asi, es solamente interes.

Muchas gracias

Un saludo, a quien se lo merece.
Ola yo soy un chaval de astudillo y astudillo es el mejor pueblo del mundo.
Que koño de mensaje de mensaje es ese de la abundia. A lo mejor a los familiares y la gente que la aprecia no le sienra muy bien leerlo
que lo borren!
Y a hecharse risas a otra parte
koño!
Bonito paisaje . Esto no dice nada de cordovilla. Cordovilla tiene mucho mas que esos hirbajos . Ya me encargare yo de mandaros fotos decentes, que realmente hacen justicia de lo que es un pueblo realmente bonito y con mucho con encanto.


Javi.
Tener mucho cuidado con el uso que se hace de esta página, mirar el disgusto que nos causó un juzgado de Zamora, durante dos meses.