Cada vez qe paso por este molino me recuerda cuando los jovenes de micieces fumaban para que no les viesen su padres.qe recuerdos.
Bueno sera bueno pero es un señor no muy agradable la verdaz.aparte no me gusta su conportamiento con la juventud del pueblo.es un señor un tanto arrogante xqe se cree dueño y señor de micieces.un saludo
Jeromin.
Legará la autopista y San Jorde quedará muy cerca. Precisamente en Villabermudo habrá una salida de la misma.
Me parece injusto que de hace unos pocos años para acá, los únicos que disfruten , de verdad, de las verbenas en fiestas sean los vecinos de la calle Joaquín Campuzano. Yo pediría al señor alcalde que las verbenas se celebren de forma rotativa por las distintas calles de Alar para una mayor comodidad y disfrute de todos los alarenses, que creo que lo merecen.
Esta Iglesia en 1975 estaba en perfecto estado, la causa de su destrucción fué la completa desproteccion por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En esa época estaba en pleno auge del fenómeno de "los veraneantes" , la mayoría de ellos eran bienintencionados visitantes, pero entre ellos iba una nada despreciable cantidad de gamberros y ladrones oportunistas que forzaban sistemáticamente puertas y ventanas "para ver que había", como confesaban abiertamente cuando eran sorprendidos ... (ver texto completo)
Este hueco en el muro es el que dejó una preciosa ventana románica después de que alguien la robara.
La foto está tomada desde Prádanos.
Esta vista está tomada desde Villavega.
Alfredo, ¿cómo se ve el pueblo desde Peña Pico?. A ver si un día metes una foto de lo que tú ves desde allí. Con los prismáticos, mejor.
Esta foto se sacó desde Las Motas, en el campo de La Vid.
Hermosa vista de un lugar lleno de encanto y misterio.
Aquí se ve el trazado de la autovía en dirección de Prádanos, que es el pueblo que se ve en el fondo.
El monte de La Vid, el gran desconocido, ¿no?
Bonito capitel románico. ¿Dónde estaba?
Sí, estaban verdes las ciruelas. ¡Qué pena!