SALINAS DE PISUERGA: Hola:...

Hola,

Hace mas de 50 años que no he vuelto a Salinas. Soy la hija de Emiliana Roldan y Sobrina de Estaban Roldan.
Por casualidad, me encuentro en ese blog. Me recuerdo mucho de mis vacaciones de verano y de todos los jovenes con quien compartia mis juegos.
Vimo en Francia al orilla del mar Atlantico. Los años han pasado pero nada se olvida, ni lo bien ni lo mal.

Si algunas personas se recuerdan de los baños en el rio, de la pesca de los cangrejos, de las meriendas por el monte, de las vueltas a las verbenas, ponerse en contacto commigo. Ah si me llamaban "Fran" o "Nini"

muy atentamente

Hola:
Soy Iñaki Torices y quiero agradercer tu mensaje sobre Salinas. Aunque no vivo en el pueblo, mi familia y amigos han ido sembrando con los años muy buenos sentimientos hacia este hermoso lugar.
Si quieres conocer algunas cosillas del pueblo, te recomiendo que visites el blog que creé hace algún tiempo, a través del cual trato de difundir aquellas actividades e informaciones que más pueden unir a los que viven allí y a los que desde la distancia queremos al pueblo.
El blog es: http://salinasdp. blogspot. com
Espero que te guste y disfrutes de recuerdos. Por cierto, creo que Esteban, tu tio, era profesor igual que yo y en muchas oacasiones conversé amablemente con él, especialmente sobre temas educativos y sociales.
Un abrazo.