Lombraña y su bici, SALINAS DE PISUERGA

Ves amiga Castilleja, la amiga Charo cede un poquito de su espacio interactivo para que otros podamos estar ahí también sin problema alguno, que resalada.

Amigo Eduardo, la mayoría de las veces no se apercibe uno de esos errores ortográficos pues yo los cometo a menudo y no por prisas sino por ignorancia muchos de ellos, por lo que si a alguien ofende esos errores o faltas, que me disculpe pero no está hecho intencionadamente, salvo algunas palabras que escribo tal como se pronuncia en andaluz...
Amiga Castilleja, tienes toda la gracia del mundo.
Si hubieras visitado últimamente el foro de tu pueblo, sabrías que soy de Valladolid, pero poco a poco me irás conociendo.
Ya te contaré en otra ocasión lo de los AMARILLOS.
Un saludo para todos
Amigo Emigrao.
Yo tuve el privilegio de compartir buenos momentos con ROMERO SANJUAN.
Al menos durante cinco años nos veíamos tres o cuatro veces y disfruté de sus buenas canciones.
Por todos los rincones del mundo llevó el nombre de su pueblo. Siempre que tenía actuación fuera de Sevilla, la primera canción era SANJUANERO SOY DE SAN JUAN.
No se si sabrás que aunque es mundialmente conocido por sus sevillanas (la letra de Sevilla tiene un color especial es suya) lo que a él realmente le gustaba...
Gracias por tu comentario, Emigrao, tus palabras son un bálsamo para el espíritu, te aseguro que en este intercambio de opiniones, he aprendido cosas que ignoraba de Octavio, "S", y "C C". A todos os doy las gracias, porque igual que Charo, opino que recibo más de lo que aporto al foro.
Un abrazo muy cordial para todos los que participais.
Eduardo.
Bonita canción C. C. del gran cantante, para mi, ROMERO SANJUAN, que en paz descanse, un Sevillano nacido en San Juan de Aznalfarache en 1948 y que falleció a la temprana edad de 57 años, en Julio del 2005 de un Infarto de miocardio.

Con humor, con humor me tomo yo el tema del huevo y la gallina, ya que aquí está claro que rige la bondad de los contertulios y podremos hacer punta al lápiz pero con respeto mutuo y eso no solo se ve sino que se palpa en el ambiente.

Ahora me explico, Octavio...