Trini, José y su Super, SALINAS DE PISUERGA

Ya veo Emigrao, que te gusta documentarte sobre las cosas, los datos que expones son correctos, sólamente una pequeña objeción, la casa de la calle Espoz y Mina nº. 13 corresponde a la primera sucursal que abrieron, hace esquina con el callejón de Alvarez Gato, que es donde está la casa principal y genuina, se distingue porque a la entrada hay dos espejos uno cóncavo y otro convexo que ensanchan u alargan la figura según en el que te mires.
La otra sucursal que mencionas está en lo que llamamos...
Gracias por la información, Eduardo, tomo nota, Bar "Las Bravas", cocina de tapas, calle Espoz y Mina 13, Madrid, telef. 915.213.507, o en c/ Meléndez Valdés 62, Telef. 915.445.327. según nos informa la páginas amarillas.
Lo de bromear con las patatas bravas no es por estas, sino por la forma de conseguirlas, que no era por la salsa o el aliño sino por sembrarlas al rededor de la plaza de toros.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Emigrao, veo que mientas humorísticamente las patatas bravas, pero te diré el lugar original donde se empezaron a comer; fué en Madrid, en el Callejón de Alvarez Gato, hay una taberna, (hoy remozada, ó arreglada) que tiene un cuadro pintado de la cabeza de un toro bravo, y se llama "Las Bravas", la calle está en el cruce de las calles Espoz y Mina y la de La Cruz, cerca de la Puerta del Sol; ahora hay varias sucursales, pero la original es la que te describo, y que allí figura la patente de la mencionada...
Jajaja!, Eduardo, has incitado el buen humor de El de Pucela, y me he "jartao" de reír con lo de las aceitunas con sabor a anchos, pero también tengo que decirle que en Huelva las tenemos con sabor a Jamón de Jabugo y con sabor a Gamba blanca, jeje.

Eso es lo mismo, que lo de sembrar las patatas alrededor de las plazas de toros, para sacar las patatas bravas.
Y las cebollas a lo largo de la carretera, pues es buena para la circulación.

Charo, el buen humor que no nos falte nunca, ni en los...
Bueno, bueno... Nuestro amigo Emigrao haciendonos el honor de una de sus bonitas y significativas poesias. Gracias.
Que sepas que Peter y Santi, son unos románticos consumados, pero que ahora, no sé la razón, están un poco apáticos. Espero que sea pasajero y que muy pronto compitan contigo, y en buena lid, por algo tan hermoso como es la poesía.
Efectivamente amigo Emigrao, este "super" de Trini y Jose, tiene unas vistas privilegiadas, esté donde esté situado en Salinas, que lo desconozco. Aunque...