SALDAÑA (Palencia)

Nevada en el pueblo

es una foto pre-cio-sa. GRACIAS POR COMPARTIRLA. EDITH, DESDE LA ARGENTINA.-
Es la plaza del marqués, que por cierto ha sido renovada ya hace tiempo. Aunque me gustaba más con el parquecito a la sombre, jeje!
rosa pinedo es un pueblo precioso y la foto me gusta mucho
Hola a todos, qué sorpresa saber que existe un lugar llamado Saldaña.
Soy de México e investigando el origen de mi apellido me encontré con esto.
Saludos a todos los Saldañas del mundo..Cualquier información que me puedan proporcionar se las agradeceré mucho.. Juanete56@hotmail.com.
Hola mi nombre es Maria del Carmen Saldaña Olmedo. Estoy buscando a mis familiares. Antepasados, hermnos, tios. Mi correo es: confurcio30@hotmail.com. Un beso a todos.
Yo me viví varios años en Saldaña y por causas de la vida me traslade, llevo muchos años fuera, pero si tengo algo claro es que volvere a vivir alli. Saludos a todos...
Hola a todos, que decir de saldaña que no se haya dicho ya, en este magnifico pueblo tengo a casi toda mi familia, lo unico pedir a alguien si tiene un mapa de la zona de saldaña, pino y alrededores en los cuales se vean los caminos rusticos, o de senderismo, es que voy a ir un finde con unos amigos, y tengo olvidados casi todas las rutas que hacia de pequeño, mi email es maurirak@yahoo.es
Un gran saludo a todos y nos vemos en las fiestas del valle.
Buenas
Quiero dar Recuerdos a mis tios medicos(Paco y Nelida) y a mis dos primos que nacieron alli, y os prometo que se les nota sobre todo cuando te cuentan secretos al oido con megafono, Hector y Mario, tambien conocidos como Ochope y Ochopin junior.

Otro saludo para Cantarín.
Sergio.
Hola mi nombre es Ana Laura Saldaña y busco el origen de mis antepasados , si alguien sabe como llegaron los Saldañas a Mexico y de donde venian , por favor escribanme a Dicivi@hotmail.com. Saludos a todos los que portan orgulosamente este apellido Dios les bendiga a Todos y ¡¡¡ Viva Jesucristo!!!
Hola, yo tammbien he estado viviendo en este magnifico pueblo, en el año 1984 y 1985, mi nombre es roberto pereiras lopez, tengo 33 años, y curse tambien en el colegio REGINA MUNDI y estaba en la clase 3ºc y 4ºc, conoci a la hermana pilar, ect. Tambien.
Vivia en la avenida reyes catolicos, en frente del barrio triana.
Estuve en el pueblo con mis padres y 3 hermanas y 2 hermanos mas, se nos conocia como los PEREIRAS.me gsutaria que me escribiese alguien que me conozca.
Me gustaria saber si alguien ... (ver texto completo)
No se como se llama la tienda de los quesos pero está al lado de la administracion de loterias, la calle está enfrente del Josmar (la bolera).
He escuchado cosas muy bonitas de esa ciudad, ojala algún día tenga el privilegio de conocerla personalmente y disfrutar de todos sus paisajes y todo lo que tiene para ofrecer a los visitantes.
He leído esto y yo soy de madrid un beso a todas y todos.
Todas estas cosas que cuenta la gente yo todavia me acuerdo yconozno a unas cuantas personas me gustaria verlas otra vez por saldaña.

Un saludo desde palencia.
Saldaña para no olvidar.un beso.