RUESGA (Palencia)

Embalse

Hola a toda la gente de la comarca. Sólo deciros que tengo muy buenos recuerdos de todos vuestros pueblos porque estuve de campamento 15 días en Salinas de Pisuerga y estuvimos 4 de ellos de marcha por las riberas de Quintaluengos y Ligüerzana y por las montañas de Ruesga y Ventanilla. Yo tenía 9 años (hace ya 14) pero no se me olvida ninguno de los nombres. Me acuerdo de un tormentón que nos pilló en medio de la montaña y agotados llegamos a un alto desde donde vimos una vista impresionante de un ... (ver texto completo)
Sus precios de lo mas tirado yo pagaba por dos adultos y dos niños 15e el fin de semana de viernes a domingo.
El camping si dispone de bar y algunos viveres lo mas necesario.como camping genial pero recuerda que es acampada libre controlada y no dispone de las mismas comodidades que otros privados, pero lo que si te aseguro que es do lo mejor.Intenta conocerlo.
Nada de criticas, es lo mejor de españa , en acampada libre controlada, lo lleva la mejor gente que te puedas encontrar y el ambiente genial y muy amistoso, lo mejor de lo mejor .Un beso para toda la gente que lo lleva y espero que este año les den la concesion otra vez , puesto que sin ellos no seria lo mismo.
Quisiera saber qtal esta el camping, si tiene bar y tienda y saber un poco los precios.gracias.vmd.
Hola que tal mi nombre es Luis Ruesga Carbonell y vivo en México, quisiera ponerme en contacto con alguna autoridad de Ruesga pues mi descendencia es de ahí mi mail es lruesga@luminex.com.mx les agradecería mucho su atención a la presente, Sinceramente Luis Ruesga Carbonell.