!!FelizNavidad y Feliz año nuevo a todos!!
Enhorabuena a Nico y Sonia por ese embarazo,
Un beso, Leti.
El pueblo ta bien pero lo mejor es la gente.
Miguelin guapo tio bueno mazizo, te quiero.
¿donde andan los de la epoca del P CLUB? los bailes de demis rusos saliamos de alli como burros ... Que recuerdos. La juventud de ahora no sabe divertirse.
Saludos desde Tarragona. Ya estamos deseando ir por allí unos días.
El reloj que veis en frente representa a una mujer preñada , el reloj es de estilo romanico seguiremos hablando.