Gracias, Leonor. Si sigues visitando la página te encontrarás siempre cpn sorpresa. Madrid y Ventanilla por un año mejor. ¡Nos vemos en verano!
Feliz año para Hector y su mamá.Un beso desde Santander.
Soy maria saludos a mis tios bea y manolito


besos su sobrina feliz Navidad.
Soy maria nieta de mercedes os mando un saludo a todos los de Ventanilla y un feliz año nuevo

Maria- Valladolid.
Esto si que eran fiestas de san adrian no las de ahora.
Viva ventanilla el pueblo de los lentejeros
El mejor de palencia.
!!Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos!!
Enhorabuena a Nico y Sonia por ese embarazo,
Un beso, Leti.
El pueblo ta bien pero lo mejor es la gente.
Miguelin guapo tio bueno mazizo, te quiero.
¿donde andan los de la epoca del P CLUB? los bailes de demis rusos saliamos de alli como burros ... Que recuerdos. La juventud de ahora no sabe divertirse.
Saludos desde Tarragona. Ya estamos deseando ir por allí unos días.
El reloj que veis en frente representa a una mujer preñada , el reloj es de estilo romanico seguiremos hablando.
Esta iglesia que veis esta dedicada a Santa Ana.La puerta de acceso es romanica.
Este oratorio esta dedicado a la virgen del pilar , la imagen de su interior es de alabastro.
Tenemos un importante monte de tejo, cuya madera sirvio para pagar impuestos.
En esta pila bautismal se han bautizado muchos niños.