RUEDA: ! HOLA, BLANCA!...

! HOLA, BLANCA!

Me molesta que digas que no debieras presentarnos tus poesías. Tienes una capacidad enorme para expresar tus sentimientos en poemas, que yo nunca he podido conseguir. Yo me defiendo en la prosa, pero en la poesía soy un desastre. Sigue por ese camino, que te servirá para descargar tus buenas ideas e intenciones. Veo que tienes un Faro que te ilumina, sin el cual es muy difícil vivir. Y no me extraña que te guste el soneto que nos has presentado de Bartolomé L. de Argensola del siglo XVII. Sigue así.

Siguiendo sobre el CAMINO VIEJO DE Santiago, te diré que desde Bilbao a Villafranca del Bierzo, zona en la que eché mi semilla, hay 18 etapas. La de Aguilar-Cervera es la 9 ó la 8. Todo el Camino tiene unas maravillosas huellas culturales. n esta etapa no voy a decir nada de Aguilar, pues es patente; sólo diré que el peregrino entraba por la Puerta de Reinosa.
De Corvio sólo destacaré su iglesia románica y la Necrópolis de Santiuste.
De Matamorisca, interesan las recientemente descubiertas Pinturas Murales del siglo Xiv de su iglesia románica.
En San Mamés de Zalima (Cerca existió un pueblo llamado Zalima) queda la Iglesia de lo que fue un Monasterio en el siglo XI.
Seguiremos. Un Saludo Emiliano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Despúes de 52 años que salí del pueblo de Rueda, noto enormemente que, mi vocabulario ha empeorado, y la ortografia deja mucho que desear. A pesar que léo mucho, (más la literatura alemana que la encuentro muy profunda) ha cambiado en España la forma de expresarse. Cuando llego a España, no es en absoluto la España que dejé y creeme, me cuesta un montón en colocarme... es para mí un nuevo empezar y a veces no me siento
" en casa "
Ah! pero me tira... Si juegan al futbol España - Alemania Hay a ... (ver texto completo)