Respuesta a "evidentemente", no se ve mi casa. Pero que bonito atardecer???, a mi me suena más o he visto más amanecer.
No subimos muchos a tomar el sol, por eso es el mejor sitio, porque tu ves a la gente y nadie te ve a ti.
A parte de ponerse moreno puedes leer y disfrutar del paisaje (es relajante), y por la noche... Tambien es ...
La puerta de mi casa.
Y a la izquierda el colgador de ropa de la petarda de la Merce.
Nuestra Iglesia (la torre), lugar ideal para ponerse morena/o.
Evidentemente, muchas/os de vosotros deberiaís saber desde donde está tomada la foto...así es el atardecer en Lomas, Románico¿No?
¿Cuáles son sus extensiones?(diganlo ahora por favor).
¿Cuáles so sus extensiones?
Cuales son sus extensiones.
Pocos, es Londrés.
Lidya por Maikel.Zuri por Vitu
Bilbao.
Sois los mejores,sobre todo Maikel Rebollo Jubete y su familia.Besos.Bilbao.
Cuantos años tiene esta foto.
Esa es la plaza mayor.
Estoy estudiando el árbol genealógico de mi famillia y he descubierto que mi tatarabuela era de Villahumbrales (en la partida de matrimonio aparece con H). ¿En la antigüedad se llamaba así y ha cambiado? Algún día iré a ver mis orígenes. Un saludo.