Ole por vuestro pueblo. A pesar de no tener muchos habitantes tiene una gran belleza. Sobre todo ese anochecer. Desde Extremadura un saludo a los cornitos.
Para el Webmaster: me baje la version 1.2 pero los puntos que repetidamente salen en el programilla van ahora mucho mas despacio, ¿a que se debe? ¿como puedo hacerme con la version anterior?

<b>WEBMASTER</b>: La versión 1.2 da preferencia a cualquier otro programa que se ejecute en tu ordenador, de modo que cuando está corriendo el usuario ni lo nota. A cambio, los cálculos se realizan ligeramente más despacio, casi imperceptiblemente, salvo que tu ordenador tenga muchas tareas simultáneas (juegos, ... (ver texto completo)
Hola a todos los de Cornón arriba a la derecha pone CORNON DE LA PEñA@HOME entrad ahí y descargaros el programa, es gratis y así se obtienen los MFlops.
Para Manuel Jesús Veleda Vallelado:

Te puedes poner en contacto con Pedro García Martín en Valladolid (su número está en la guía telefónica). Es un apasionado de los bolos y estará encantado de responder a tus preguntas.
Es la Peña Redonda. Mi padre me contaba todas las noches un cuento sobre el ogro de la peña redonda, no le olvidare. Podeis ver al ogro tumbado? la tripa es la montaña mas grande, a la izda esta la cara y a la derecha los pies.
Solo hay una iglesia, son todas las fotos de diferentes parte de la misma. Si, ha sido restaurada hace poco.
Si, para que mas?
Esta te la robo !!! parea mi ordenador , suerte desde argentina y gracias por tus fotos.
Hola, soy una cornita.en esta iglesia tan bonita me bautizaron a mi.
No se que tiene de bonita he!11.
Ese comentario es injusti y mas para los cornitos.Si las casa son viejas significa que en ese pueblo hay historia, que siempre ha habido vida; y que con el paso del tiempo aunque las casas envejezcan siguen siendo preciosas, y son dignas de tener cabida en internet y que cualquier persona pueda disfrutar de unas fotos tan rebonitas como estas,un beso para toda la gente de cornon.sois todos como una familia muy grande.ojala volvamos pronto.
Enviar de nuevo las tres últimas fotos, que por algún problema técnico han desaparecido.
Es una imagen maravillosa como me guataria estar ahi.
Eata foto me encanta esta super chida.
Las tres última fotos nos han dado un respiro, los de Genave están a punto de quitarnos el primer puesto.