Necesito saves cuando se creo la primera lavadora y quien la creo
(es para una dicertacion
Me la pueden enviar

AAA y cuando se crearon los primeros relojes del mundo
Inclullendo el de arena el de sol etc.


LA NECESITO URGENTE mi e-mail es

simonsi_knd_@hotmail.com



Espero que me lo envien.
EDUBARDO, QUE PASA? Tanta actividad en tu pueblo y ahora te quedas parao. Sin saber ni que decir. Habla hombre habla fuera los complejos.
Tienes razón: las piedras del pórtico me marcaron los dientes.
Las mejores fiestas no veraniegas de toda la provincia, a ver quié se anima a venir el año que viene
Tema: ¿hacemos fiesta en verano?
La verdad que los los arboles de la iglesia podados se ve mejor el pueblo.
El que tiene que cuidar las ovejas es el chato .soy Pablito.
Este pueblo yo lo conozco bien y no es gran cosa.
Pues sí!!!, La poesía, como dices siempre es bonita, Pero de la mía creo no has cogido ni para-pa. Te digo esto porque si no entiendes lo que es una metáfora dentro de la expresión poética pues es difícil de ver la sustacia de lo que se expresa. Ni yo ni nadie, creo que tenga disposición de morir por nada, ni patria, ni bandera, ni nada; a no ser que se le obliguen a hacerlo por la fuerza, o por defensa de otros ideales. De todos modos también podrias haber, puesto otra comparación; en lugar de ... (ver texto completo)
TRONCO
Jajajaa ahora si que veo lo super cultural que eres, por dios, todos sabermos alardear de 'palabros', frases bien hechas, poner expresiones que quedan muy bien escritas...
Pero como dices: aburres hasta tu mismo, mira si eres divertido.
Yo no suelo aburrirme cuando me comunico con los demás, siempre aprendo algo de ellos, aunque pongan faltas de ortografía, las silencio, y no aireo como hace alguno. Con ello, el que lo hace, confirma que desconoce dichas reglas a la vez que demuestra ante todo un pueblo que se balancea en el trapecio de la ignoráncia. (Por cierto vacilar según la R.A.E. Es con *c* no con *z*.
Y por último, ¡HASTA NUNCA, TRONCO!. ¡No merece la pena dedicarte más tiempo.
Hola yo voy todos los veranos a vega y es un sitio estupendo todo entre montañas y rios, hay una tranquilidad increible, se puede andar en bici y sobre todo respirar aire puro es estupendo para pasar unos dias, vuelves como nuevo, besos a todo el mundo que conozca Vega y sobre todo que le guste.
Hola soy Pablito, mando un saludo a mis quintos, en espacial a José y a Carlos. Os mando un fuerte abrazo y que cuides bien a las ovejas. En verano si puedo me acerco al pueblo para ganaros una partidita al tute.
¿Porqué te llamas burro tú solo?
¡Culturízate que falta te hace!
Mas que VAZILAR lo que me haces es aburrir!
Crees que por poner y alardear de palabrerio eres mas inteligente?
Jajajaj
Me rio.
Querida gente de mi pueblin estas 4 letras para deciros que mañana estare alli y que voy preparado para hacer montones de fotos un abrazo
KUFY.