Quiero mandar un saludo a todos los de este publo que son gente muy maja en especial a mi hermano y a los amigos que van en verano y en vacaciones.y a los dueños de la casa.
Los artistas venimos de tocar un himno nacional en el momento de la consagración en la misa de la mudarra ( valladolid) luego procesión del santo al campo y bendición de las tierras para que llueva.saludo a lores. Epifanito. 15 de mayo, san isidro labrador.(poco mordedor).Y a san pedro regalado no le mires el diente.
No creo que sea veto, más bien será que ahora en primavera da mas pereza meterse en el telecentro. Hay que aprovechar a disfrutar de esta época del año, que está todo precioso.Pero de todas formas informo que por aquí seguimos todos igual de guapos y deseando veros.
Hola , los que estamos lejos, entramos a informarnos y nadie dice nada
Que pasa que los ordenadores del pueblo estan ''vetados''.
Hola me gusta mucho esta pagina pues tiene cosas que yo conozco un poco
Elena.
Paisanos, ¿florecieron las escobas? Sacad alguna foto. Saludos hasta las fiestas.
Alo hay alguien ahí, ya hace muchos dias que nadie escribe nada, por lo menos un rumor, un se oye, se dice , se comenta, dicen que han dicho ...algo para que no nos cierren la pagina, venga y un recuerdo para los "lentejeros".
Creo que quería decir la o.no.c.e., ja, ja, ja.
Este año será el 20 de Agosto, sábado. Tras cinco años, será interesante vernos de nuevo y conocer a los nuevos miembros del clan. Un beso al tío Manolo, que sigue hecho un campeón.
Otra vez la casa, que pesados, que manera de daros publicidad.
Esta es de este año.
Hola primos, sabía que tenías colgado algo así. Un besote y saludos a todos. Rebeca.
Soy Amérito de Polentinos, mas conocido por Meri amigo de todas las fuerzas vivas como el Sr. Alcalde, pero desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo para todos los residentes que están todo el año en Polentinos, con nieve, agua, frio entre ellos "el mi Candi, el mi Nino, el mi Basilio" y decirles que se preparen que llega el verano y se les acaba la tranquilidad.
Un saludo para todos.
Que bonito es el apellido Santibañez.saludos desde mexico.
Hola amo a este pueblo por que soy de mexico y soy Santibañez.