Lo mío es contar lo que se ve en la foto. Sin duda es bastante moderna, aunque no actual, ya que ese solar en estos momentos está en construcción.

Bueno, es la Plaza Mayor de Cervera.
Creo reconocer al joni ese, pero sólo quiero decir que la foto corresponde a la Casa de los Leones.
Uff! parece que la gente está un poco parada por aqui, no? Nadie tiene nada que contar? Hace mucho que no sé nada de la gente de mi pueblo! eo! nadie dice nada?
Je je je, es porque la foto merece la pena, no seas envidioso. Además hay que fijarse en la altura de la nieve, es otra foto.
Casas aisladas, algo separadas en un contorno urbano irregular.
Al fondo un collado conocido por el Vallegón, detrás lejano, la Peña del Carazo 2012 m.
Esta ermita, situada cerca de las casas del pueblo sustituyó a la aislada iglesia situada en un alto con la advocación de San Martín.
Casa donde nació Modesto Lafuente, historiador del siglo XIX y autor de una Historia de España, muy celebrada en su tiempo.
Era hijo de un médico rural.
Para empezar no se llama rebenal, se kkama rabanal de los caballeros.
Lo mas bonito la casa de la jandra.
Desde la ventana de la sacristía. ¡Qué hermosa vista!
Santibañez de carriazo en cantabria, preciosos paisajes, un encanto para la vista, os lo recomiendo. Sobre todo el hotel jazmin un verdadero ensueño.
Lo que vemos en esta panoramica es la VEGA ¡¡apellido chulo eehhh!!!
Peazo piedra!
Esta es la casa del Parque Natural Fuestes Carrionas. Museo de la naturaleza de esta zona.
Catito, Carneros y Santiago en el pantano de Ruesga.