La plaza del ayuntamiento tiene desde hace unos treinta años una nueva configuración, que entonce pretendía ser moderna aunque ni entonces ni ahora podría figurar en ningún tratado de urbanismo.. Los que pasamos de los cuarenta no dejamos de acordarnos de la plaza en cuesta, con sus dos fuentes. ¡Se echa de menos hasta el barro!
En esta fotografía se puede apreciar, lo hermosa que es la iglesia de Itero del Castillo. Está en perfecto estado y es muy bonita en su interior.
Una catedral en un pueblin.