Hombre, una foto esta bien. Pero que os dediqueis a marear con la misma foto repetida no sé cuantas veces cansa un poco. ¿No creeis?. ¿No hay más pueblo que ver?
El comentario enviado es de lucia de segovia.
Hola he estado en astudillo los dias 31 de enero y 1 de febrero en el colegio salesiano,me lo he pasado muy bien.He estado con chavales de castilla y leon.
Desde Madrid un saludo a todos los de Itero del Castillo.
El pueblo es muy bonito, la gente muy mala.
Me trae malos recuerdos de la infancia. Estudie en el colegio salesiano. Aun arrastro las calamidades que pase por alli, seguramente cargare con ellas de por vida.
Pero esta no es la iglesia parroquial.
Semos los mejores !!!
Viva itero del castillo, fuera costroyolandia.
Itero es un pueblo muy acogedor. Mucho mas que el pueblo de al lado.
Santoyo es el mejor pueblo; santoyo tra cuanto antes trá.
A que es preciosa, verdad? pues espere a visitarla por dentro y después me cuenta.
En estos lugares te pudes esconder de todo y desconectar por un momento de todo el mundo.
Que decirles de SANTOYO?Es un pueblo pequeño pero acogedor con todo el mundo.El sitio perfecto para relajarte un poco y ademas hacer buenos amigos.merece visitarla.
Soy Paco y estoy contento de mi pueblo ¡Olé!
Aupa astudillo.