¡Cuánto me alegro, Virgilio-Roble, de que seas tu y no tu hermana!
Siempre he tenido en mi memoria tu recuerdo. Somos de parecida edad -yo cumplí 66 en Julio-. En la escuela pasé a razón de grado por año los cuatro grados primeros y me planté en 4º con 9 añitos. Seguramente fui consciente de nuestros intereses comunes en este curso -con Don Esteban-.
Antes poco nos habríamos tratado dada la lejanía de nuestras casas y la no coincidencia de nuestros caminos para ir a ellas.
Yo vivía en el Arrabal, ... (ver texto completo)
Siempre he tenido en mi memoria tu recuerdo. Somos de parecida edad -yo cumplí 66 en Julio-. En la escuela pasé a razón de grado por año los cuatro grados primeros y me planté en 4º con 9 añitos. Seguramente fui consciente de nuestros intereses comunes en este curso -con Don Esteban-.
Antes poco nos habríamos tratado dada la lejanía de nuestras casas y la no coincidencia de nuestros caminos para ir a ellas.
Yo vivía en el Arrabal, ... (ver texto completo)
Hola cesar buenos dias; veo que nuestras vidas en algo son paralelas, nos emigran, crecemos, nos casamos, trabajamos, y nos jubilamos en otro lugar que el de nacimiento, pero caramba, mi pueblo es mi pueblo, me siento muy feliz cuando estoy en el, se me amontonan los recuerdos, y mira por donde me has recordado el apodo de los de Villamediana (potrosos); pues bien dentro de los apodos, en aquellos momentos, como chiquillos que heramos, si me molestaba, pero desde hace mucho tiempo que he asumido ... (ver texto completo)