POR FIN.... ALGUIEN RESUCITA.... felices fiestas a todos, y seguiremos sumando años,... COMIENZA EL DIA CON UNA SONRISA Y VERAS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHI.... FELIZ NAVIDAD, un abrazo.
Un saludo para tod@s los del pueblo y los que estan en el foro, esperando que paseis unas FELICES NAVIDADES Y FIN DE AÑO!, gracias por el saludo Mila, un abrazo.
Teo Miguel
hola soy margarita quiero felicitar, a todos de TORQUEMADA las fiestas navideñas que paseis unos felices días y prospero año nuevo desde Huesca un abrazo margarita y julian
hola a todos, veo que el frio adormece los dedos, jeje, bueno,, os deseo a todos una navidad de alegria y de compañia. y si quereis un año de prosperidad, siembra trigo, si quereis diez años de abundancia, siembra arboles frutales, si quereis una vida de amistad, siembra AMIGOS, esos, sobre las inclemencias del tiempo, permanecen. felices fiestas y nuevo año... ANDRES.. CAROL.. ROBLE.. VIRGILIO.. CESAR.. MARGARITA.. TEO MIGUEL.. Y A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SER FELICES, si me olvido de alguien.. ... (ver texto completo)
hola, soy sara.
os deseo a todos los torquemadenses que paseis unas felices fiestas navideñas
recuerdo los dias tan agradables que pasé con vosotros, los ausentes.. y el recibimiento de los que alli vivis
un abrazo de sara y luis.
hola a todos, veo que el frio adormece los dedos, jeje, bueno,, os deseo a todos una navidad de alegria y de compañia. y si quereis un año de prosperidad, siembra trigo, si quereis diez años de abundancia, siembra arboles frutales, si quereis una vida de amistad, siembra AMIGOS, esos, sobre las inclemencias del tiempo, permanecen. felices fiestas y nuevo año... ANDRES.. CAROL.. ROBLE.. VIRGILIO.. CESAR.. MARGARITA.. TEO MIGUEL.. Y A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SER FELICES, si me olvido de alguien.. ... (ver texto completo)
Hola a todos, este sábado en Torquemada se va a hacer un mercadillo solidario para recoger fondos para Filipinas con Unicef. Se venderán trabajos que se han hecho en un taller, y objetos que dona la gente. Si estais por aquí estaría fenomenal que os veamos. Ánimo a todos
Desde Girona, este torquemadino ausente os desea, tanto a los ausentes como a los presentes, unas Felices Fiestas y un Próspero año 2014.
Hecho a faltar la participación en el foro. No lo dejemos morir: Cesar, Mila, Carol, Virgilio,... Conchi, has desaparecido.
Bueno Cesar, te envío otra tacada de palabrejas. Dime si hay repetidas.
Refunfuñar: emitir voces confusas o palabras mal articuladas o "entre dientes".
Rimero: conjunto de cosas apiladas.
Piola: cuerda delgada, cordel.
Zascandil: hombre ... (ver texto completo)
Hola a todos, este sábado en Torquemada se va a hacer un mercadillo solidario para recoger fondos para Filipinas con Unicef. Se venderán trabajos que se han hecho en un taller, y objetos que dona la gente. Si estais por aquí estaría fenomenal que os veamos. Ánimo a todos
Hola que tal
A toniegea:
Aunque no vivo en Herrera, he ido por allí alguna vez. La Autovía está acabada y
en perfecto funcionamiento. Pero modera la velocidad, me han dicho que multan a
"base de fino". Uno de Herrera.
gracias Angel lo tendre en cuenta
Alguien puede decirme, ¿Cúantos ojos tiene el formidable puente que teneis
en Torquemada? Saludos de un herrerense.
muchacho, ¿eres de HERRERA DE PISUERGA, cerquita de AGUILAR DE CAMPOO? bueno pues aunque no fuera asi el puente tan majo que tenemos los torquemadinos tiene 25 ojos de un considerable tamaño en anchura y altura, y restaurado recientemente, concretamente el pasado año 2012, en este foro en suus fotos puedes apreciar algo de lo que te digo saludos cordiales
Alguien puede decirme, ¿Cúantos ojos tiene el formidable puente que teneis
en Torquemada? Saludos de un herrerense.
hola torquemadinos soy margarita hermana de andres y sara. un saludo para todos carol Virgilio cesar sara andres y parejas y resto del pueblo mila no pudimos verte si a pili me dio mucha alegría. recordar cuando jugábamos en la calle fuera. le agradedco a todo el pueblo el gran trato que nos disteis todas las noches entro en el foro para ver que decis de nuevo y nadie dice nada un abrazo margarita
hola chiguitos/as -torquemadinos, margarita y todos del encuentro y colaboradores sigo al pie del cañon, para que aunque no sea tan seguido como antes, pero sin olvidarnos, que fue muy bonito y hay que ir pensando sin prisas pero sin pausa en el proximo encuetro, tu hermano Andres ya nos anima un poco con las palabrejas y ademas de entretenernos aprendemos o recordamos algo que estaba olvidado.
Mila pon algo de tu cosecha, que tambien ayuda.
un abrazo para todos virgilio
hola torquemadinos soy margarita hermana de andres y sara. un saludo para todos carol Virgilio cesar sara andres y parejas y resto del pueblo mila no pudimos verte si a pili me dio mucha alegría. recordar cuando jugábamos en la calle fuera. le agradedco a todo el pueblo el gran trato que nos disteis todas las noches entro en el foro para ver que decis de nuevo y nadie dice nada un abrazo margarita
HOLA AMIGOS, estamos un poco perdidos, o, es el otoño, que nos deja mustios, bueno de vez en cuando, asomaros a esta ventana, para saber que andamos por aquí. un abrazo.
bueno chiguitos/as, sigamos animando este foro, Andres contribuye con el bocabulario y yo animando a los del encuentro, a Mila, a Carol y en general a todos aquellos que vivieron y nos hicieron vivir el encuentro de este verano, que de vec en cuanto escriban algo para no perder contacto y de paso tenemos un rato entretenido y al mismo tiempo recordamos torquemada.
un abrazo para todos y como no para Cesar que debe estar liado entre la informatica y otras hierbas que tambien diriamos en el leguage ... (ver texto completo)
Buenos días, desde Vilablareix- Girona-. En estos momentos el cielo amenaza lluvia y hace una buena temperatura.
¿Que ocurre que ya nadie da señales de vida, excepto Virgilio?. ¿Es que vamos a dejar perder la satisfación y alegría de lo qu un día nos unió?. No creo que cueste mucho poner unas líneas. Seguro que entramos en el foro a menudo. También tenemos los correos de cada uno, usemosles.
Cesar, te adjunto unas cuantas palabras más. En el anterior envío te pedía que me dijeras si había repetidas. ... (ver texto completo)