Yo soy Miguel-Ángel Rodríguez García hijo de Roque, tu madrei mi padre primos carnales.
Felices Navidades a toda la familia
Mis abuelos son de Valle, Dominga y Facundo, yo soy Lourdes, me gustaria que mandarais fotos antiguas
saludos a todos desdeBizkaia
Creo que se llaman cerratenses
Creo que sea villamurielenses, por que cerratenses es para todo el Cerrato y comprende desde Burgos hasta Valladolid con todo el sur de la provincia de Palencia en el medio
fotos cedidas por pilar rodriguez
Me gusta comprar en el mercado
ver fotografias de soto
Mis bisabuelo, Bernabé Cantera D'eez nació en Villaviudas en 1841 hijo de Marcos y Maria Paz. Si hay descendientes de Bernabé me gustaría conocerle para saber mas de nuestros antepasados.
Mi correo electronico es: conchita1021@yahoo. com
Saludos cordiales,
Conchita
El nombre es Bernabé Cantera Díez
Mis bisabuelo, Bernabé Cantera D'eez nació en Villaviudas en 1841 hijo de Marcos y Maria Paz. Si hay descendientes de Bernabé me gustaría conocerle para saber mas de nuestros antepasados.
Mi correo electronico es: conchita1021@yahoo. com
Saludos cordiales,
Conchita
Leyendo un poco todo este foro me e dado cuenta de que hay gente que parece mas preocupada de la politica que de hablar de lo que por aca nos trae, por favor seamos un poco mas amantes de nuestra querida ciudad que de tanto politiqueo que no nos lleva a ningun lado la verdad.

Saludos, Fernando F.
Cierto, Fernando, olvidemos aquí la política y recordemos esta preciosa ciudad. Cuando estoy en León me gusta acercarme a Palencia, la tierra de mis antepasados, de hecho el apellido Rebollar, que tanto extraña en otras zonas, allí es de lo más corriente. Saludos, Carmen
Venta de vivienda
Amiga Carol: Enhorabuena por la Asociación. En breve te ingresaré la cuota y por correo electrónico la ficha de solicitud de alta. Se que poco podré aportar, dada la distancia que nos separa; pero seré uno más a fortalecerla. Por cierto, nada comentáis de la nota que he puesto en el foro, respecto al origen de Torquemada.
Nada habláis del III encuentro, ¿empezamos a prepararlo?. Este año podría ser más amplio, al contar con dos Asociaciones. Si lo organizáramos entre todos podríamos dar la campanada ... (ver texto completo)
Hola buenos dias Andres, buena recopilacion de la historia de nuestro Torquemada ¡tiene tela! sobre todo lo de las lagunas, bueno chiguito acabo de hacerme socio de torquemada solidaria al igual que tu, nosotros desde la distancia como tu dices poco podemos hacer ademas de dar animos. Respecto al III encuentro, te puedo decir que
no entra en nuestros planes este año, ¿razones? pues una de ellas esta relacionada con un tratamiento de mi señora en Mataro ¡tu sabes! los desplazamientos que hay que ... (ver texto completo)
pachi alvaro
Amiga Carol: Enhorabuena por la Asociación. En breve te ingresaré la cuota y por correo electrónico la ficha de solicitud de alta. Se que poco podré aportar, dada la distancia que nos separa; pero seré uno más a fortalecerla. Por cierto, nada comentáis de la nota que he puesto en el foro, respecto al origen de Torquemada.
Nada habláis del III encuentro, ¿empezamos a prepararlo?. Este año podría ser más amplio, al contar con dos Asociaciones. Si lo organizáramos entre todos podríamos dar la campanada ... (ver texto completo)
Gracias Andrés, el tercer encuentro ya sabéis, es cosa vuestra yo estaré aquí para lo que necesitéis. Como siempre. Y la asociación Torqjemqda Solidaria, participará os acompañara. Aquí os estaremos esperando.
torquemadasolidaria. wordpress. com
esta es nuestra web. entrad a conocernos
Amiga Carol: Enhorabuena por la Asociación. En breve te ingresaré la cuota y por correo electrónico la ficha de solicitud de alta. Se que poco podré aportar, dada la distancia que nos separa; pero seré uno más a fortalecerla. Por cierto, nada comentáis de la nota que he puesto en el foro, respecto al origen de Torquemada.
Nada habláis del III encuentro, ¿empezamos a prepararlo?. Este año podría ser más amplio, al contar con dos Asociaciones. Si lo organizáramos entre todos podríamos dar la campanada ... (ver texto completo)
Ruta desde Valladolid
torquemadasolidaria. wordpress. com
esta es nuestra web. entrad a conocernos
Felicidades Carol por esta nueva associacion, asi como a todos los que formais la junta directiva un abrazo Virgilio