Estoy deacuerdo contigo Elizabeth. Seguro que es alguna de Villanueva. Este verano promete. Recuerdos a mis amigos de Pison. Virginia.
Las fotos de todo nevado estan en camino...
Gracias a todos los de Bilbao que aprecian Roscales. Que sepais que estais invitados, porque sitio no nos falta, ya tenemos la era.
Pati guapa!como se nota que tienes algo de Palencia!
Hasta los caminos son bonitos.
Ese pedazo de pueblo! que bonito es por dios! el mejor de todo España y que nadie se atreva a decir lo contrario eh??. Un besazo a todos los de Roscas que los quiero mucho y me acuerdo mucho de vosotros. Pati (de bilbao).
Poned fotos en las que este todo nevado xfa.
Ooo, que bonito!!!
Venga Vero reconocelo,te gusta Jorge y ya esta,si no hay nada malo en ellos,en serio,e??ay!!cuñadita.
Y yo también,e??je,je,je que estan muy buenas!
Pero quien es el tito Rober?
Saludos a toda la gente de Cornón de Roscales.
Quien es la admiradora secreta de Miguel. solo para tomorle el pelo cuando vayamos este verano. LIZ.
El rio valdavia se llega a helar.
Mi padre nació y se crió en Villalbeto.Yo pasé los veranos de mi infancia allí junto con mi familia .Conocí gente maravillosa,esos amigos que no se olvidan nunca:Mari Luz,Anabel(la de San Sebastián), Gemma,Marisa,Marina ,Marieli. Todavía recuerdo las misas de los domingos ,donde todos nos poníamos nuestras mejores galas ,la cantina,el cineclub,la era, los baños en el río, las excursiones en bicicleta, los prados mojados, las vacas bebiendo en el pilón del centro del pueblo,los olores ,los sabores,esas ... (ver texto completo)