Vaya, me alegra que viva el Tío Vicente, debe de tener ya más de 100 años.
Esa era su pertenencia, pero ya hace tiempo se la vendieron a la Sociedad Lebaniega.
Sin duda no estamos hablando de la misma persona.
Mandar fotos seguidamente , de varios lugares, confunde mucho.
Pues me la agarras que la tengo dura.
Puede que se llamara chozo de Cabriles.
Hola a todos los de loma aunque yo tambien soy que tal va to por hay? espero que todo vaya genial.
Los chozos bajero (rectangular y con teja) y cimero, similar a éste, estaban en la vertiente norte, es decir en el Valle de Pineda y eran cobijo de pastores con merinas.