No veais como es de bonita la iglesia sus costumbres todo en este pueblo es lo mejor el mujor pueblo del mundo no tiene comparacion un saludo vuestro exvecino gorka pobes.
No vereis un pueblo mas bonito y gentes mas amables como aqui en palenzuela venid a visitarlo no os arrepentireis un saludo.para todos los del pueblo soy gorka asta otra.
Qe pasa yo soy del pueblo un saludo para todos viva palenzuela
Gorka pobes.
Estoy totalmente de acuerdo, esta foto "muro de Berlin" destroza toda la "estética" ambiental en su conjunto.
Muy bonita esta panoramica parece rebuscada.
No he estado más que una vez en Palenzuela, pero me gustó mucho aunque recuerdo que llovía "a cántaros". Es el pueblo de mi madre y de alguno de mis tíos. Mi abuelo Alejandro José de Apellániz de Apellániz fue médico de Palenzuela cuando terminó la carrera, hace muchos muchos años de ésto, a finales del Siglo XIX y se casó con Filomena Fernández Yagüez, que era de de ahí, ella y toda su familia paterna y materna. Hasta hará unos 25 ó 30 años hemos tenido ahí una casa que luego se vendió. Un saludo ... (ver texto completo)
Aqui tenemos una hermosa construccion que data del siglo XVI , podemos observar sus fornidos contrafuertes que sujetan la boveda y sus arcos adintelados , sirvio de refugio a los comerciantes en la guerra civil , y a su vera a la verita suya hay un dolmen y un cementerio (lo de los muertos) celta ( y no de vigo) . Un salundo .A por cierto donde esta la romeria , quiza sea una peregrinacion o algo parecido.EL Yo.
Oye el que haya escrito eso que me de una pista que nose quien a sido.
Hola hija de Satur "Bar Super".(Asturias)
Yó me alcuerdo mucho de mi pueblo, y en especial de tí, tambien todos los nombres que mencionas me son muy conocidos. Soy hermano de la Rosi la morronda, hace muchos años que salí del pueblo, pero suelo ir algun año que otro, los ultimos 26 años de mi vida los e pasado en Noruega, donde vivo muy feliz en compañia de mi esposa he hija. Un cordial saludo a tí y a todos del pueblo.
La foto es de Torquemada, pero parecen las "ruinas" despues de un ataque americano en Irak.
La foto es de Torquemada, pero pareca las ruinas despues de un ataque americano en Irak.
No se como os atreveis a sacar esta foto en la página, ese muro de bloques de la parte de arriba rompe con toda la armonía del paisaje, que os hubiera costado ponerlo de piedra, ¿forralo por favor?, pero claro vuestra no es la culpa, si no hay una ley de urbanismo y no nos prohiben construir lo que queramos, esto parece la ciudad sin ley , y que pena con lo poco que le costaría a la gente respetar un poco las estructuras. Voy a hacer un concurso de fotografía con las bodegas más feas a ver si le ... (ver texto completo)
Yo tambien te quiero mucho inoa y nunca aprovecho la oportunidad para decirtelo, un beso mi amor.
La peña los okupas les desea feliz año nuevo.
Tienes toda la razón hay muchísima droga al alcance de los jóvenes, casi todos mis amigos toman pastillas y se meten coca, no son conscientes de lo que hacen, alguno vaa acabar muy mal, más hacer el amor y menos droga que eso si que es bueno y a las chicas nos tienen alvidadas con las toñas que se cogen los chavales. Un saludo para torquemada.