Sería posible conocer el año en el que está tomada esta fotografia- el edificio del fondo era el famoso lagar o creo que también se le denominaba "el tercio". Seguro que alguien reconoce a alguien de los que ahí están y hasta esposible que los monaguillos sean famosos
Espero que alguien ilumine la foto.
Los recuerdos que nos trae estas escalerillas pero que poco las cuidan , nuestro puente tanbien necesita un arreglillo , de vez en cuando un poquito.
Hola Mariano, ya me entere de lo de Ramon nos llamo Roberto el hijo pequeño de Cirilo. Nos habiamos visto en la boda de Jose que viniron todos los hemanos y les sacamos unas fotos para que los vieran mis padres.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Esta foto es una reliquialos que llevan la Virgen seguro que los que estamos en el pueblo no conocemos ha nadie el manto esta olvidado enlos cajones de la sacristia. Las tierras estaban aradas con sucos los agricultores que hoy estan en el censo seguro que ninguno los sabe hacer ni teniedo mulas.El edificio que se ve al fondo ya no esiste es una pena por que era un lagar comunal.
Uy, uy, uy... Que ya sé quien ha hecho esta foto. El perro te ha delatado, pillín.
Voy a felizitar un poco tarde a una chica maja de la peña "LOS DE ENFRENTE" Aino te deseo muchas felicidades.
Pero hay algo que se llama RESPETO y saber estar. En democracia no vale todo, estás muy confundido guapín. Me parece bien que te quieras hacer el gracioso, pero me parece muy mal que te hagas pasar como el autor de esta foto.
Un saludito para el chico que hace las fotos. Podías mandar una tuya.
Pero bueno!!! Más bobadas dicen otros y las tenemos que escuchar. Gracias a Dios estamos en un país donde se puede decir lo que se quiera, así que cada uno escriba lo que le apetezca.
El gentilicio de villahan es:

"villanusco".
Para Cristina de San Sebastián, soy Ana, un saludo desde Cantabria, pon tu direccion de correo, y borras este mensaje.

Un Saludo a todos los enamorados de mi pueblo,
Ana.
Cuantas meriendas hemos hecho en el palomar y cuantas lagartijas cogíamos por el camino.
Este es el lateral donde se encuentra la sacristia.
Este es el latera donde se encuentra la sacristia.
Esto no es un juzgado sino que antes en esa piedra estaba en el juzgado ahora es el ambulatorio del pueblo.