Los de magaz, os tienen ganas a los rabudos de torquemada, por eso el reto de tirar del rabo de un burru, aunque esté mal visto lo queremos.
Un saludo a todos los rabudos.
Por el camino verde, camino verde...
Maxi pulgarcito que se dedique al cereal.
Hola German, yo a ti te conozco. Ya te lo diré.

Besos.
Yo quiero pillar a angelito. Aunque sigo pensando que estás bien contenta.
Desde aqui insto a todos los que teneis oportunidad de poner fotos de Torquemada a que sigáis haciéndolo, por favor. Es la forma de que los que estamos lejos , y visitamos nuestro pueblo menos de lo que deseamos estemos más cerca.


GRACIAS RABUDOS.
A ver si llega la foto de la presa de villalaco, ya se envió, a recordar buenos momentos.saludos a todos, villalaquenses de nacimiento, veraneantes, visitantes, nuevos vecinos y un saludo en especial a las peñas;Buitres, Macarras, Okupas y a la de los peques, que me perdonen pero no recuerdo el nombre, eso si , vienen pegando fuerte.
Otra vista de la zona de las eras, no me digais que no parece un oleo.
Solo falta la gente por ahí paseando con una bolsa en la mano...viñas, almendrucos, setas. Ejem.
Te echo de menos villalaco!
Pero cuantos bitres salen por aca?quien es ese del Alma Gemela?
Si, es verdad, es la iglesia del pueblo, guarda a nuestra Santa, Santa Eufemia, seas creyente o no; cuando la bailas subiendo a la ermita, junto a la imagen de La Virgen de Valderroblejo(nuestra tambien) algo te late dentro y explota al final cuando se le canta a Las Madres de vuelta en la iglesia.
Una vista del monte que nos rodea, con los nuevos eólicos, gigantes que nos miran desde hace pocos años.
FANTASTICO. Una fotografia en la que no se ven esos "elementos extraños" (LOS "IBERDROLAMOLINOS" DE VIENTO DEL SIGLO XXI), por fin. Casi hubiera preferido que hubiesen sido los molinos antiguos, los de siempre, los de Don Quijote, los de La Mancha. El otro dia viaje en avion y no di credito a lo que veia abajo, toda Castilla esta sembrada de ellos. Recapacite , y pensé, y decidí oponerme si fuera posible, a que siembren más de lo mismo. Confio en que asi sea. Si alguien tiene que hacer algun comentario ... (ver texto completo)
Queridos valdecañenses: Estoy viendo esta foto y se me empañan los ojos. Detras de la torre de la iglesia, debajo de la era , está la casa, que era de mis abuelos, (era mi casa). Ahora no la vemos porque esta detrás, pero es una ruina. Que lastima. Me siento a veces culpable, por no haberla sujetado a tiempo.
Se ha caido, pero lo que no se ha caido es lo que siento por esa casa y por lo que representa para mi Valdecañas. Y tampoco por los valdecañenses, mis amigos. Siempre llevare en mi alma el ... (ver texto completo)
Lo más maravilloso de la peña es: La unión que teneis todos, !es increible!. En pocos lugares ocurre, es insólito, ¿como lo haceis?.

Tengo que deciros que me encanta.

¡¡Seguid así, que no se pierda ese espíritu!!

!VIVA EL BODEGON!

Os lo dice una "carroza".