Mañana sábado, 29de julio de 2006, tendrá lugar un acto en la localidad burgalesas de Villamayor de los Montes de reconocimiento a los 46 republicanos cuyos restos fueron exhumados de una fosa común por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. A las 19:30, en el Ayuntamiento, intervendrán los técnicos arqueológicos y forenses, para explicar los resultados de su trabajo, y hablarán algunos familiares. Seguidamente les será tomada una muestra de ADN a cada uno de ellos para la posterior ... (ver texto completo)
Hola! yo, como la mayoria de los que han escrito también soy de grajal, bueno, es mi madre la que es de alli pero yo me siento muy unida al pueblo. Me gustaria ir mas amenudo pero por una cosa o por otra...no se puede.
Estoy de acuerdo en todo lo que he leido, es un pueblo con MUCHISIMO encanto, guardo recuerdos preciosos, sobretodo de niña, supongo que como la mayoria, también estoy de acuerdo en eso de que la gente joven de alli esta muy poco unida, aunque lo mas sorprendente es que...si todos ... (ver texto completo)
Haber esos kientos del 86 que este año ya nos toka asi que ya sabeis que el dia de noche vieja teneis una cita en grajal!poners en contact con los kintos que suelen estar aquí todo el año por si se nos olvida avisar a alguno un saludo!yaris (f+e).
Siempre pensé que esta calle se llamaba "Torejón" y no "Torrejón". Alguien me puede aclarar esta duda?. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba ese pueblo, que aunque mucha gente trata de hundir, ahí sigue y seguirá porque sigue habiendo gente que no quiere el pueblo para utilizarle, sino para disfrutarle. Galleguillos no es ningun campo de batalla, es un paraje que todos debemos cuidar.
Revitalicemos grajal!
.-dignidad a los que nunca la perdieron.
.-que las nuevas generaciones conozcan la historia reciente.
La foto que se ve, corresponde al antiguo caserio ubicado el Monte de Tejerina en la carrereta a Carrión. Saludos.
Mientras llega el libro, ve adelantado alguan nota, para calentar el ambiente.
Que buenas fotos han hecho de mi pueblo.
Mira que guapa esta y eso que no esta vestida de Fiesta.
Digitaliza las fotos y las cuelgas para poder difrutalas contigo.
La Ermita de la Virge de la Vega es preciosa. Tiene unos frecos en el techo que merece la pena visitarlos, a la vez que necesitan que se les haga una restauración. Recuerdo, cuando en el pueblo había mucha gente que la fiesta de la Virgen de la Vega. Visitémosla.
Hola, no se a quien llegara este comentario pero lo que voy a decir, solo son cosas buenas.tengo 29 años y desde los 9 meses he veraneado en grajal y mas tarde en sahagun.llevo dos años sin poder hir, solo voy de paso o a pasar la noche.mis padres estan en el camping, ¡¡que envidia!!esos si que se lo montan bien.solo deciros que los años que los veranos que pase por ahy nunca los olvidare.muchos besos para todos y espero poder veros pronto.que todo y todos (bueno algunos son un poco repunantes, pero ... (ver texto completo)
Hola, ya llega el verano y volveremos los veraneantes
[GoogleBarVIP= 1].
Una fosa con los restos de más de 2000 republicanos y republicanas

la armh de mérida lucha por salvaguardar la gran fosa común de los republicanos.