Parroquia de San Miguel, PORTILLEJO

ºrecordar que villarnienzo queda muy cerquita que alguien se anime y decida poner algo sobre el pueblo y que aparezca en la relacin de pueblos de la provincia de palencia
Ánimo amigos que este verano nos tocará echar una manilla a las obras de la iglesia.forma parte de nuestro patrimonio histórico y le debemos un mantenimiento.
saludos para todos y !viva portillejo!
maika.
Hola amigos ya se acerca el verano y como no, nuestras vacaciones en el pueblo...este verano disfrutaremos del tele-club reformado con todos los que nos querais hacer una visitilla;desde aquí , os animo a que le echeis un vistazo.Es el ejemplo que con el esfuerzo de todos podemos hacer muchas cosas positivas para que estos pequeños pueblos no se deterioren y desaparezcan.MAIKA.
Un fuerte aplauso para la reforma del TELECLUB, uno de los mejores de la provincia de Palencia, y seguramente tambien de todos los que queden por España. VIVA PORTILLEJO.
Hola amigos yo hace 34 años que cada verano disfruto de ese maravilloso pueblo y su gente, para mi es el mejor pueblo de todos.Me gustaria saber algo de mis compañeros de juegos infantiles...
Un beso para todos y no dejeis de venir a las fiestas.