PORQUERA DE LOS INFANTES: Hola Pablo, ...

Esta foto tengo serias dudas de que esté hecha en la cantina de la Sra. Isabel. Mas me inclino de que está hecha en Camesa, en la cantina de Bárcena. Si os fijáis en la foto, a la drcha se ve un radiador y que yo recuerde la cantina de la Sra. Isabel no tenía esta clase de calefacción, que sí tenía la de Bárcena. ¿Qué opináis? Saludos. Pablo.

Hola Pablo,
Es posible que no sea de Porquera. Voy a intentar saber algo mas sobre ella.
En cuanto a la calefacción en Camesa, no estoy seguro que sea un radiador, puede ser une decoración de madera o algo similar. En aquellos tiempos la calefacción era un lujo increíble. La mayoria de las casas no tenian ni baño y los váteres eran, a menudo, las cuadras, así es que calefacción... no sé, no sé, me parece algo surrealista.
Feliz tarde y ya te diré.

Hola Antonio: Te puedo asegurar que la cantina de Bárcena, la cantina de Domiciano, sí tenían calefacción por esa época, que eran radiadores de hierro fundido. Te digo esto, por qué lo pregunté a un hijo del Sr. Domiciano que era, bastante, mayor que yo y me dijo que él recordaba ambas cantinas con calefacción de siempre. Aparte, esa es la imagen que tengo yo de la cantina de Bárcena de los años 70, el radiador según se entraba a la drcha, la pared pintada de un color aprox. 1 metro y de otro color hasta el techo. Saludos. Pablo.

Hola de nuevo Pablo,
Estoy pensando que, puesto que la foto no es de Porquera, lo mejor es quitarla.
En cuanto tenga un rato lo haré.
Feliz tarde.

Hola Antonio: Ten en cuenta que Camesa, hasta las vías del tren, es un barrio de Porquera e incluso hemos tenido alcalde de Camesa, por lo que entiendo que sí tiene un lugar, esta foto, en el foro de Porquera. Además si quitas la foto, desaparecerán todos los mensajes relacionados con ella. Por lo que te pido que, no lo hagas ¡Gracias!. Un saludo. Pablo.

Hola Pablo,
De acuerdo, la dejo y gracias por las informaciones. Como dije anteriormente aún estoy algo pez y no comprendo muy bien como funciona este portal web.
Hasta pronto.