En la cantina, PORQUERA DE LOS INFANTES

Incluiré algunos nombres dentro de unos días.
(1957)
Eran y son familia mia:-). Mándame un correo a: apoo2000@yahoo. com y te digo mas.
Un abrazo.
A.
Antonio: ¿Sabrías tu decirme quiénes eran Luisfe y Mile? Se que estaban temporadas en el pueblo y se quedaban en casa de la Sra Benedicta (la madre de Felipe). Creo recordar que su madre se llamaba Titi, ¿Eran a caso familia tuya? ya nos contarás. Yo si que les recuerdo mucho, porque, sobre todo Luisfe era muy amigo de mi hermano Agustín, y era muy estrovertido, al contrario que Mile que era mas tímido. El caso que el chaval que está al lado del Sr. que llamo Domingo, me recuerda la cara de Luisfe.
...
Hola Pablo,
De acuerdo, la dejo y gracias por las informaciones. Como dije anteriormente aún estoy algo pez y no comprendo muy bien como funciona este portal web.
Hasta pronto.
Hola Antonio: Ten en cuenta que Camesa, hasta las vías del tren, es un barrio de Porquera e incluso hemos tenido alcalde de Camesa, por lo que entiendo que sí tiene un lugar, esta foto, en el foro de Porquera. Además si quitas la foto, desaparecerán todos los mensajes relacionados con ella. Por lo que te pido que, no lo hagas ¡Gracias!. Un saludo. Pablo.
Hola de nuevo Pablo,
Estoy pensando que, puesto que la foto no es de Porquera, lo mejor es quitarla.
En cuanto tenga un rato lo haré.
Feliz tarde.