Beato H. Valerio Bernardo, PORQUERA DE LOS INFANTES

Marciano Herrero (1909-1936)
(2012)
Hola Mª Jose; Respondíendote a lo de mi abuela, desde que murió mi abuelo se volvió un poco pesimista y cada año al volvernos del pueblo se despedía de la Sra. Pura y de la Sra. María etc. para siempre porque decía que de ese año no pasaba y así hasta el año 95 que creo que es cuando falleció. Aunque los últimos años ya no iba por el pueblo pero se acordaba mucho de todos los que en el vivían y preguntaba por todos.

Un abrazo y hasta pronto.
Gracias Javi. Tu abuelo falleció en el 78, por lo tanto, tu abuela fallecería alrededor del 1993, o quizá un poco antes. Saludos.
Javi: Ya era hora de "verte el pelo" por el foro. Me acuerdo de tu abuela, y eso que la conocí de mayor, era una mujer que a su lado nunca había penas. Y si la había las pasaba de largo con buena filosofía.
Un abrazo
Mª José
Hola José Alberto, soy Javi hermano de Felix y nuestra abuela falleció en Sondika Vizcaya a los 90 años. Estuvo a cargo de mi tio "Felines" aproximadamente 15 años.

Saludos a todos.
La sra Baldomera nació en Cezura y sus hermanos en Báscones y Villarén. Su padre fue vaquero y nació en Báscones.
Félix ¿Podrías decirme donde falleció la sra Baldomera? Tengo a su marido Félix, fallecido en Porquera, supongo que de viuda se iría a vivir con algún hijo. Saludos José Alberto.