Este es un mensaje para la patrulla oso:nos seguiremos viendo en el monte.muchas gracias por vuestros avisos, pero creemos que también tenemos derecho a ver el bicho, y más sabiendo que llevamos en elmonte mas tiempo que vosotros, pateando, subiendo y bajando, arreglando caminos y conociendo a gente sin tanto uniforme y que se merecen tanto o mas respeto que vosotros con vuestras absurdas prohibiciones de gore-tex.En vez de criticar y cerrar caminos porque no preguntais a los del joselitomountain ... (ver texto completo)
Si algun díanos tenemos que casar meriflo y yo, será por lo civil, con agustín el alcalde y en la venta campa, luego a papear a la taba. Por supuesto se invitaría a todos los de lores. Nada de iglesias, que soy muy rojo. Un abrazo y a pasar buen puente. Epifanito.
Pero que es lo que pasa por la kasa del kura.que no hay leña para pasar el invierno, tendré que llevar vino. Epifanito.
Cervera es la caña como mola de fiesta.Yo soy de Pison voy siempre que puedo.En www.laciudadsinley.galeon.com podras ver a muhos de pison.saludos de R.DioX De La Música.
Pues tu mismo! No pasaría nada. Yo.
A esto se le llama "cillisca" :-)).
Estupendas estas fotos. A ver si el personal se anima. Que se agradece ver la tierra.
Hombre ya era hora que tuvieramos los colores del otoño de Lores. Gracias.
Y que mas da que no nos veamos...? si yo<os llevo en el corazon ...?, me da igual cuando nos veamos...si siempre nos llevamos genial!!!, besos!
Para el puente sube poca gente, creo yo?
Vista aerea desde la loma.
Menudos vilortos hemos pescado en ese rio ...chema.
Bonito color otoñal.
En lo de Paquito el Chocolatero hubo mucho TONGO!, El jamón tenía que haber sido para nosotros, que para eso lo bailamos con tanto arte! jajajaj! (unos más que otros, ja ja ja!).
Muchos besines a todos y no seais tan impacientes, que ya no queda nada para el puente.
Hola... Quiero hacer mi primer uso de esta pagina web que comunica y acerca a todos los ventanillenses , para deciros que los que esteis en Barcelona y querais asistir a la cena navideña que he tenido el placer de organizar, podeis poneros en contacto conmigo al telefono,
670617612.Informo que se celebrará el día 11 de diciembre a las 21 horas en el RESTAURANTE LLANTAR DE LA RIBERA DEL DUERO, (especialistas en comida castellana) c/Roger de flor, 114. El menú, dado estas fechas invernales estará ... (ver texto completo)