¿Habéis entrado en www.casavegas.tk?. Es una pasada las fotos que hay colgadas de este invierno. Hacerlo por que merece la pena ver esta maravilla, aunque no sé si pensaran lo mismo lo que han estado allí viviendo como José y Puri, que han estado incomunicados.
Un saludo para ellos y todos los que nos sentimos parte de este pueblo de la pernia.
Viva ventanilla.
José Miguel:Supongo que acabarias ganando la batalla con el venado que te tiene sobre las cuerdas.

Esta escena me ha recordado las de Felix Rodriguez de la Fuente (a quien conocí personalmente), que traspasaba nuestras fronteras y llego a ser visto por 700 millones de personas, fallecido en una gira por Alaska el dia l5 de Marzo de 1.980. Saludos R. Morante.
Maravillosa foto, enhorabuena, saludos cruzdeplata.
Un poco oscura, ¿Pero como ha cambiado San Lorenzo? esti no es mi Santu.
Como es que hay alguien que toca el acordeon, y aun no ha subido alas seesiones post cena de la casa del cura? desde aquí se hace invitación al susodicho. Epifanito.tenemos gitARRAs, armonicas, yembes y un piano que suena soplando.
Pero que pocas ganas tengo hoy de currar. Con lo bien que agarraba una mochila con vino y queso y me subia para tañuga a echar el día. Y a lomejor luego para aruz y a cucayo a ver al calderas. Ay... Epifanito.
Marimar: Dile a tú padre que de bailar mejor que yó, que nada, dile tambien que le deseo muchos años con buena salud para que pueda seguir disfrutando tocando la acordeón en compañia de su familia y amigos.
Un saludo: R. Morante.
Una foto muy bueno , le doy las felizidaes al qe la ha sacado.
Hola, soy Angelita Villa. Escribo desde Barcelona. Muchos recuerdos para la Leo de Madrid y todos los Ventanillenses que viven en Madrid y en el resto de España. Esta Semana Santa la pasaremos en Ventanilla, como cada año. Esperamos que la nieve se haya deshecho un poco más que en el mes de febrero, ya que había mucha.
Un saludo a todos-as y hasta Semana Santa (a algunos) y hasta el verano (a otros).
Olas!! yo fui al regina pacis y me lo pase genial en las fiestas de cervera pero el pj nos tendria que haber djado + tiempo!!!
Ramiro: he hablado con Nisio de El Campo y le ha hecho mucha ilusión que yo haya aparecido por vuestro foro. Me dice mi padre que bailaba mejor que tú; él ha vuelto con su acordeón. Saludos a todos. Marimar de El Campo.
Hola jose soy char`"la madrileña catalana"no importa si estas solo si eres feliz.Eso es lo unico que importa, y ademas, yo no se si has oido alguna alguna vez que la felicidad esta en nosotros mismos, y si tu la has encontrado de veras que me alegro y como dice el refràno"mas vale solo que mal acompañado".no es ese mi caso, y el tuyo tampoco, me ha hecho muche ilusion que te acordaras de mi, yo me acuerdo mucho de vosotros y del pueblo, tengo unas ganas de volver a ir...la verdad es que tengo buenos ... (ver texto completo)
Ja, ja que golfo que eres Fran!
Ya tengo ganas de que llegue el verano, para ver que excusa pones entonces.

Saludos a la gente de Lores.
Enhorabuena Javi Ruiz de Barcelona por tu hija Marta en su primer mes de vida , recuerdos de Juan Carlos de Durango , haber si nos vemos pronto.