En ésta plaza se inauguró hace unos meses la casa multiusos del pueblo. Entré en la inauguración y en carnavales y creo que no se ha potenciado su rendimiento.Por lo menos para la idea que se ha hecho todavía no se ha usado.Estamos a la espera de que se dote de mobiliario, de libros, más medios y de un par de ordenadores con conexión a internet para que así la juventud, los mayores y todo el que lo desee pueda ver como es ésto de internet.Pasa el tiempo, pero seguiremos esperando e insistiremos, ... (ver texto completo)