Hola, Gallardón se manifestó, tengo examen el 22 de noviembre, a partir de ese día, cuando venga bien.

Bechos.
Seguro que si que hay más, lo que pasa que es secreto, yo no puedo confesarlo.
La secretuda.
¿ Es que hay mas adoptadas/os en este pueblo?
Si, soy adoptada, y que??? todo el día hablando de lo mismo. Ya os huele, cómo que fuera la única adoptada en este pueblo.
Fdo. Una que tiene una nieta superdotada.
Hola gente!

Por fin estoy colgando mis viñetas y alguno de mis dibujos en la red. Os invito que los critiqueis todo lo que querais. La página es www.fotolog.com/vineta_de

Espero saber vuestras opiniones. Un saludo para todos.
¿Eres adoptada?. Jessica Lance.
Yo quiero que Javi abra el bar.
Fdo. Una que tiene una nieta superdotada.
Pero como podeis estar consultando este pueblooo! teniendo al lado la maravilla de SAN CEBRIAN!!! jajaj interesados que no sabeis donde esta, a tan solo 6 km de amusco! viva los pinchorreross!!
Alguien a visto cuarto milenio ? es que hablaban de Piña y de la casa de la cruz , pero ya el reportaje se estaba acabando, si alguen lo vio que lo ponga en el foro porque me ha dejado intrigadisima.
El que tiene inteligencia nace en este pueblo y firma con su nonmbre y dos apellidos.

Miguel Ventirilla Martin , tragador de fuego y otras artes.
Veo que todo sigue como siempre, veo que la inteligencia sigue faltando en este pueblo y que no sereis nunca como yo.
El otro.
Soy hugo pongo muchos mensajes desde el insti y no los veo. Que tal angel por los madriles. Supongo que ya no lleves la gallina de paco martinez soria, supongo que la que lleves sea nieta o biznieta de aquella.Por cierto natalia yo tambien te confundo con la infanta. Hoy topy en un ciber. Haber si dentroi de poco os veo.mañana me voy a vigo lo que seguro hare sera hacer llegar a todos los rincones del mundo a la para
Hugo.
Jose, aqui estare esperandote a ti y al pedido, muchas gracias. Cuando lo tenga y lo utilice, yo y los más íntimos disfrutaremos más. Si cabe. ¡ahy queda eso!. Besos para los dos. Sari.
Podemos celebrar el cumpleaños de Leonor en el bar "Los Borbones"? Es que no encontramos local este año. Y si ha sobrao bebida de -San -Miguel podemos invitar a mi amigo Ernesto de Hannover, alias el "Cubas"

Marichalar.
Di que si, una calle para Joce, ya verás que contento se pone Colorín cuando vean que en una calle de Piña sale el nombre de un sevillano.