San Roque, que se encuentra a la izquierda, me da la impresión de que le han cambiado, el anterior estaba bastante más viejo. He preguntado y me dicen que en ningún momento lo han mandado restaurar. Andrés (Barcelona).
Pues las fiestas fueron muy bien, además hizo muy buen tiempo, y principalmente los más pequeños disfrutaron un montón.
Es una boda. Se celebra al estilo tradicional. El padre acompaña a la novia desde su casa a la iglesia. Familiares y amigos acompañan. La gente del pueblo aplaude a su paso. Es un día de fiesta para todos.
!Cuanro cura¡ tenía que ser un día importante.
Ola!1estuvimos en las fiestas de santa marta, muy amables!!nos hicieron un gran favor, a ver si tenemso la oportunidad de volver!un saludo desde LEON.