hola carmen. soy de micieces, me puedes decir quien es tu madre, o de k familia es, yo tambien sali joven del pueblo y me gustaria saber si, la conozco. si es de mi edad seguro k si. yo tengo 45. un saludo y gracias.
hola! carmen muchas gracias por haberme contestado, me suena mucho el nombre de cianito, pero haora no caigo. por k parte del pueblo vivian, es k yo era, casi un niño cuando nos fuimos y no me acuerdo de mucho, yo tendria 6 años cuando nos fuimos pero luego, volvimos, y cuando eso yo tenia 14 años, osea k tu serias una niña de 7 años, pero si sigo pensando me acordare
por k parte del pueblo vivian nosotros viviamos al lado de la dora, un abrazo y un veso para todos, hasta prontooo
Hola Santi! Mi Padre tiene ahora mismo 60 años y es el más pequeño de los tres hijos de la Dora y Ubaldo (Waldo), que son Rosa, José Luis (el padre Pepe) y Ángel (Gelito) que es mi Padre... De qué familia eres?
hola! orieta que alegria, me acabas de dar, como no les boy a conocer. tu abuela era muy amiga de mi difunta madre. yo naci en frente de la casa de tu abuelo. una que hay muy pekeñita y muy biejita ya. mi padre estubo de pastor para el difunto domingo, y todos mis hermanos nacimos hay. yo suelo ir alguna vez al pueblo pero me da mucha pena, k la gente k avia, antes ya no este, tu padre si me conocera y a todos, mi padre se llamaba teofilo y mi madre mercedes. ya veras como si lo sabe. yo e estado ... (ver texto completo)
hola, orieta soy un chico nacido en micieces, esta foto me gusta por k me hace recordar, mucho mi niñez cuando viviamos hay, pero no conozco a nadie me podrias decir de que año puedeser. y me gustaria saber como se llama tu padre y si es de mi edad. tengo 45 o de que familia es. muchas gracias
Hola Santi! Mi Padre tiene ahora mismo 60 años y es el más pequeño de los tres hijos de la Dora y Ubaldo (Waldo), que son Rosa, José Luis (el padre Pepe) y Ángel (Gelito) que es mi Padre... De qué familia eres?
Orieta: creo reconocer alguna personita de esta foto, me podrias decir de que año es.
He pasado muchos veranos de pequeño en Micieces

Saludos: hheribert@hotmail. com
El año exacto no lo se, pero se lo preguntaré a mi Padre. Tú eres familia de alguien de Micieces?
Soy Pablo, permiteme una pregunta Orietta, ¿tu padre se llama Francisco? me encantaria ponerme en contacto con el, yo tambien soy de Micieces y me parece que es el pueblo mas bonito del mundo.
Hola Pablo! No, mi Padre se llama Ángel (Gelito) y es el hijo de la Dora y Waldo (Ubaldo), quienes ya fallecieron los dos. Y sí, el pueblo de Micieces es especial, pequeño pero precioso... Tú de quién eres familia?
hola carmen. soy de micieces, me puedes decir quien es tu madre, o de k familia es, yo tambien sali joven del pueblo y me gustaria saber si, la conozco. si es de mi edad seguro k si. yo tengo 45. un saludo y gracias.
Mi madre se llama Carmina y mi abuelo Cianito fue cartero por yq ha fallecido, yo tengo 39 nos podemos concer del verano o de vaciones que era cuando yo estaba allí
Hola a todos mimadre es de micieces aunque no vive ahí, los mejores recuerdo de mi infancia y juventud los he pasado ahí con mi abuelo, que lamentablemente ya ha fallecido. me alegro qeu haya este foro para poder intercambiar cosas.
hola carmen. soy de micieces, me puedes decir quien es tu madre, o de k familia es, yo tambien sali joven del pueblo y me gustaria saber si, la conozco. si es de mi edad seguro k si. yo tengo 45. un saludo y gracias.
Orieta: creo reconocer alguna personita de esta foto, me podrias decir de que año es.
He pasado muchos veranos de pequeño en Micieces

Saludos: hheribert@hotmail. com
hola, orieta soy un chico nacido en micieces, esta foto me gusta por k me hace recordar, mucho mi niñez cuando viviamos hay, pero no conozco a nadie me podrias decir de que año puedeser. y me gustaria saber como se llama tu padre y si es de mi edad. tengo 45 o de que familia es. muchas gracias
en esta casa vivio mi tio que fue el cura desl pueblo,
este mensaje es para LAURA VILLACORTA VILLEGAS, ahora tendra unos 47 años, nacio en ARBEJAL, en el año 1976-77 por trabajo de su padre vino al VALLE DE ARAN, VIELLA. Y fue compañera de clase, me gustaria saber algo de ella, gracias. juanita.
Hola soy lourdes tambien soy de Moarbes y me siento muy orgullosa.
Gracias por las fotos tan bonitas, me hace mucha ilusión verlas.
Un saludo a todos.
No he revisado el mensaje que acabo de enviar y en la última frase parece que diferencio los humanos de las personas, pero creo que se sobreentiende ¿no?
No hay nada que perdonar, Felipe. Considero que solo son comentarios que sirven para aclarar algunas interpretaciones.
Avelino es pariente de mi padre. Su hija y yo somos de la misma edad.
Yo lo recuerdo viviendo en Castrejón.
El palomar pertenece a la estación; nosotros teníamos gallinas, que mi padre en su preocupación por el bienestar de los animales, hasta le puso una estufa para los meses más fríos del invierno.
También recuerdo un pequeño huerto y algunas flores en él.
¡Qué cosa con lo ... (ver texto completo)
Felipe, no recuerdo ese mensaje y no me aparecen los anteriores al 2O1O, pero si me acuerdo que estuve curioseando fotos etc. sobre esas fechas, así que lo doy por dicho.
Como he comentado, siempre se asociaba la estación más bien a Cervera, tal vez por que el nivel de tráfico de pasajeros y mercancía era mayor (me refiero a estación en si, no al barrio) También en cuestion de compras, vida social etc.
Pero bueno, que nací en la estación, exactamente en la habitación cuya ventana es la última de ... (ver texto completo)
Hola Soledad, como veras, en el mensaje en ningún momento nombro Cervera. Aunque por otro lado, si es cierto, que siempre la recordamos así.
Yo me fui de allí con solo 6 años y después se quedó de jefe durante unos años, un tio mio, con lo cual seguimos visitando el lugar un tiempo más.
Un saludo, Soledad