Bueno pues mañana mas, BUENAS NOCHES A TODOS-AS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS
Pues nada Mayte por lo menos ya sabemos que puedes entrar si las lineas andan bien, que descanses
Carmina, he preguntado a mi madre y me ha dicho que la que está al lado de Rosario es su cuñada, esposa de su hermano, la otra es una amiga de mi madre pero no es de Mantinos. Besos
Enhorabuena a todos los implicados en el libro, estáis haciendo un ejercicio de memoria titánico, va a merecer la pena. Si os puedo ayudar contad conmigo. Besos para todos.
Me encanta esta foto, alguien sabe de que año es?
Te lo puede decir Imelda.
Tere a ver si ahora lo has recibido pues te lo he enviado yo
Recibes algun correo de Angeles ella de ti si
Contesta
No tengo nada de Angeles.
Bueno pues mañana mas, BUENAS NOCHES A TODOS-AS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS
Angeles:
No lo he recibido ni antes ni ahora.
No tengo nada
Ya lo tengo
Angelines y Natalia gracias por la información sobre la casa rural, me lo imaginaba pero había que intentarlo.
Angelines, yo si sabía que eres la mujer de Carlos, de hecho te he saludado en un mensaje.
Angeles:
No lo he recibido ni antes ni ahora.
No tengo nada
Tere a ver si ahora lo has recibido pues te lo he enviado yo
Recibes algun correo de Angeles ella de ti si
Contesta
Que Justi es en la lista. en que calle?
Justa y Nati en la calle cantarranas, se me paso ponerlo
Ya es hora de que aparecieras por aqui, la falta que te han hechado, esta tarde la ultima vez
Ahora al leer lo de los nombres me liaba un poco, y no me aclaraba mucho
Buenas noches, ya estoy de aqui, esta noche con leer todo lo animado que ha estado esto no me ha dado tiempo a escribir nada, con esto de los nombres me he liado un poco, voy a ver si puedo ayudar, Nati, madre de Alipio, y Justi su tia se apellidan Francisco, voy a seguir leyendo a ver si puedo aportar algo mas
La Amalia de la callela era, se apellida Alvarez, era la madre de Carmen (mujer de Tolin)
Enhorabuena a todos los implicados en el libro, estáis haciendo un ejercicio de memoria titánico, va a merecer la pena. Si os puedo ayudar contad conmigo. Besos para todos.
Me encanta esta foto, alguien sabe de que año es?
Yo en estos menesteres no puedo ayudar.
TERE ya te lo avía mandado, pero te lo e vuelto a mandar, ya me dirás si lo as recibido
Angeles:
No lo he recibido ni antes ni ahora.
No tengo nada
Ya es hora de que aparecieras por aqui, la falta que te han hechado, esta tarde la ultima vez