Las mozas del pueblo son mas frioleras, como se nota las del camino vecinal que tenian mas calorias
Albino estas sandias no sabia que se daban en tu huerta
Que foto, estoy venga mirar la foto y como ha cambiado toda la vida de un pueblo, viendo las fotos de antes, cuantas cosas pasan por la cabeza y ahora que se ven cosas en la tele que nos hechan de fuera, si hace años estabamos asi aqui.
Pero que majo estas aqui
Albino las cuida muy bien y ademas se entretiene, este año toca tener fruta a ver si no se hiela y se cumple el refran, año de nieves, año de bienes
Monse que guapos estabais aqui todos, pareceis de la misma edad
son de izquierda a derecha: mundo, navorita, tina la hermana de navorita y tino hermano de mundo.
y los niños son: montse, la hija de tina, mari, begoña y lourdes.
en la boda de mundo
´Qué fotos tan bonitas habéis puesto, así me gusta, podemos recordar a los vecinos que ya no están con nosotros, y a los que están un saludo para tod@s.