Soy Guillermín, me gustaría estar al lado de las familias que han perdido a sus seres queridos. Julia y su familia. Pepe y familia. Mi pueblo es mi pueblo y cada vez que veo alguna noticia luctuosa me duele que poco a poco vayan despidiéndose de nosotros las personas queridas en nuestro pueblo que son todas. Cuando me pongo a pensar en el árbol geanológico de mi pueblo, me deprimo al ver la cantidad de personas queridas que ya no están con nosotros. Te vienen a la mente tantas vivencias, tantos recuerdos... ... (ver texto completo)