Yo tambien quiero felicitar a Jose que el otro dia me entere que cumplia años el mismo dia que yo, MUCHAS FELICIDADES y que ahora lo podamos celebrar muchos años, Jose que lo hayas pasado bien que eres un tio grande, un abrazo
Os doy las gracias a todas las que en este dia de mi cumple os habeis acordado de mi, como a todos aquellos que no lo han hecho por este medio, un abrazo para todos
Y mañana... de CELEBRACIÓN.................. CELEBRACIÓN............... y mucha celebracion............. A disfrutar a tope. Besos.
Pues nada Carlos, te dedeso paséis una felíz tarde todos, Felicidades!
Carlos, te deseo que tengas un feliz cumpleaños y que disfrutes de tu familia.
Espero que este cumpleaños sea el principio de lo mejor para ti.
Este año que he podido estar para esta fiesta de San Isidro, os traigo estas fotos para que podais ver como se celebra ahora, no es nada igual de como se celebrava cuando eramos mas jovencitos, saludos a todos
Como podeis ver hizo buen tiempo, aunque el aire venia un poco fresco, lo aguantamos bien
Se porto bien San Isidro, pues pudimos sacarle a visitar el campo del pueblo para que un año mas tengan buena cosecha los labrtadores
Que bueno estaba todo y que bien nos lo prepararon estas dos personas estupendas y que bien nos atienden en todo. Tambien nos dieron cafe y un chupito. En la foto Estela y el alcalde de Villalba que tambien nos acompaño